[12-05-16] Enrique Osses toma el lugar del despedido Pablo Pozo en la comisión de árbitros

• Iniciador del tema Iniciador del tema NGTIVE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
osses_2_1.jpg

no tenemos escapatoria, es el fin señores, ¿alguien sabe de rugby?

No tienen ninguna credibilidad estos wnes despues del clib del poker donde se confirmo lp que todos saben osea ayuda pal colocolito pppffffff esta wea no falla y lo peor es que nadie hace nada y en los noticiarios pasa piola

Osses que historicamente a ayudado al colo asi como pablo chandia asi como pozo asi como selmann etc

Jajajajjajaja conchadetumadre :lol::lol:. Qué crack profe' :lol:.

El clib del poker lo hizo otra vez(?

Era lo que faltaba para decir que finalmente el futbol Chileno se fue a la mierda, quizás aun haya esperanza y podamos decir que no podemos caer mas bajo. Bien por las madres, salvaron el semestres y a Besacheques.

El Amarilla Chileno la sabe hacer.

Ya esta listo, cerremos la puerta por fuera y felicitaciones a Azul Azul porque este año si que le achuntaron con las contrataciones.

otro mafioso entra, ya este futbol chileno esta perdido totalmente

se le desea lo mejor, aunque lo veo muy difícil, entre corrupciones y preferencias todo sera irá a un abismo.

todos estamos de acuerdo ke Osses es horrible como arbitro...

pero yo me pregunto, y la prensa por que no le meten presion a estos weones ... pa inventar weas son buenos nomas xd

No tienen ninguna credibilidad estos wnes despues del clib del poker donde se confirmo lp que todos saben osea ayuda pal colocolito pppffffff esta wea no falla y lo peor es que nadie hace nada y en los noticiarios pasa piola

Osses que historicamente a ayudado al colo asi como pablo chandia asi como pozo asi como selmann etc

cuando paso el club del pocker, fueron los mejores años de la historia de las madres saco wea..

estamos cagaos
se suma a esto que salah es conmebol ahora, a falta de jadue y el wn no vela por los clubes chicos. tamos de mal en peor, no me extrañaria que en copa america pase algo trucho