12/05/2013 Polémica por oferta de gobierno Chileno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sludge Metal, 12 May 2013.

  1. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mi estimado los arabes no toman cualquier agua, ellos mismos tienen plantas desalinasadoras en su pais.

    Lo que se pretende aca es vender agua embotellada premiun, eso se logra no con sacar agua de una vertiente, lo que haran es lo mismo que hacen las empresas gringas en el artico, toman los hielos en grandes fracmentos los muelen en una maquina ya esterilizada, una ves que el hielo esta liquido lo embotellan y lo venden.

    Lo que la nota jamas dira es que ellos romperan los hielos, es como paso con pascua lama, esa minera se aprobo con la promesa de excabar la tierra y jamas tocar los tempanos que estan sobre ellos, en la practica eso jamas paso y ahora los tempanos estan convertidos en agua con metales pesados, en este caso esa agua no es la derretida son los hielos
     
  2. rockabill

    rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1
    todos estos políticos y empresarios de uno u otro partido, son todos unas mierdas que lo único que esperan es el momento para cagar a medio mundo y hacerse ricos a costa de cualquier cosa
     
  3. Fantasma.2

    Fantasma.2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un aplauso a estos políticos que creen que la hacen de oro con este tipo de actos los muy RECONCHETUMARES
     
  4. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Reclaman los porque les van a vender agua a precio de oro a los qataríes y también reclaman porque no hay recursos para educación, salud, etc.

    Con razón invierno casi todos los días está nublado, es la época en que los wnes salen a volar en este país....
     
  5. xumangos

    xumangos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    3.109
    Me Gusta recibidos:
    16

    jjaajajajajaj el weon imbécil o supongo que es broma.

    con esa plata deberían mejorar la salud que es mas urgente.
     
  6. lucho_cvi

    lucho_cvi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    0
    de verdad no creo que así sea muchachos
    es carlismo transportar petroleo en busques cargueros (y eso que el petroleo se vende muy bien)
    imagina enviar agua dulce (que el común de la gente consigue en cualquier parte)a Qatar ...... en buques cargueros ..... por el estrecho de Magallanes..... de verdad es prácticamente imposible, estas weas las hablan para crear esperanza en esos países que ademas de tener millones de millones de millones, de dolares en petroleo no tienen nada mas...

    saludos
     
  7. snackman

    snackman Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    54.490
    Me Gusta recibidos:
    6
    Quede estupefacto!! sin palabras! asi es chile! por que ningun politico se refiere a esto (y otros temas) cuando estamos a puertas de las primarias, por que ninguno se atreve a mojar la raja, para que situaciones donde este pais se vende al mejor postor dejen de suceder.
     
  8. cannibalmethal

    cannibalmethal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se fijan, hubo una concesión por parte de una empresa de un supuesto amigo de nuestro sr. pdte., y quién sabe o regula, u obtiene ganancias del agua que le pertenece a todos los chilenos.
    Por favor gente no importa si los candidadtos independiente no les gustan ! pero voten por ellos por favor ! aunque sean pencas, por últimos nos roban otros, o sabemos que también son pencas, pero no por los mismos de siempre.
     
  9. raperito_19

    raperito_19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    4.230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
     
  10. manaxoo

    manaxoo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    31
    Estos hueónes creen que el dinero se puede comer y tomar, por eso hay que tener mucho. Que mentalidad mas enferma...
     
  11. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    una mierda wn
     
  12. elmasbribon

    elmasbribon Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Jun 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son todos unas mierrrrrrrrrrrrrrr......