12/05/2013 Polémica por oferta de gobierno Chileno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sludge Metal, 12 May 2013.

  1. netcreativo

    netcreativo Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Y no aclararon ya que esto es asunto entre privados?
    Desde el 2008 se exporta agua desde la Patagonia, envasada, de lujo. (Marca Crevasse).
    Al norte la misma empresa "Waters of Patagonia" ya lleva su agua, para campamentos mineros principalmente.
    No estoy diciendo que sea malo o bueno, sino que se hace desde hace varios años.
    ¿Recién hoy alguien se dio cuenta y puso el grito en el cielo?
     
  2. METEORO 5

    METEORO 5 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Amigos y Amigas, aunque podrá usted pensar que esto que escribo es una estupidez, a la luz de mi experiencia dado los años que tengo se hace mas verosímil mi interpretación. Chile se le señala como el País con menos corrupción en el mundo, (tal vez en otros países se dice lo mismo al pueblo), y no es por nada menos importante tocar este punto, ya que a partir de este enunciado, la sociedad en que nos movemos, suele sentirse muy agradecida, orgullosa, y lo mejor de todo CONVENCIDA, convencida de que vivimos en un paraíso, que artilugio bien manipulado por las castas de poder, en Chile SI EXISTE CORRUPCION, CHILE ES UN PAIS CORRUPTO EN TODA SUS LINEAS. Y A TODO NIVEL, es cosa de otear una carretera publica para darse cuenta de lo que digo, (letrero de 120 kms a los 200 mts lo reducen a 80 kms /hra, mas encima es una zona de línea recta, para que en otros 100 mts mas alla sube a 120 kms/hrs., y para que hacen esto, SE LOS EXPLICO?. o se lo preguntan a carabineros, cuando te da la boleta), una vez escuche a un director de transito, ya con copas en su cabeza decir, "Nosotros le enviamos una orden a carabineros de que se deben cursar N partes por mes") todo esto se resume en que: EN CHILE NO VALEN DE NADA LOS VOTOS, EN CHILE TODO SE MANEJA POR PARTE DE LOS EMPRESARIOS, ELLOS SON LOS VERDADEROS VOTANTES Y SON QUIENES PONEN EN EL CONGRESO A SUS GERENTES A TRABAJAR PARA ELLOS. La política Partidista se crea solo y exclusivamente para el pueblo, DIVIDE PARA REINAR, y así es como los mas atrevidos pensando que hacen un bien a su pueblo, destrozan, una nación con sus protestas y marchas, que a la postre solo benefician al poderoso. Un verdadero cambio para lograrlo, se convierte en una UTOPIA, porque para desestabilizar el sistema, solo basta que por un lapso de 12 días te quedes en casa, y ese tipo de protesta jamás ocurrirá. Así que mientras tanto, el poderoso podrá hacer lo que se le viene en mente, y el pobre fuera de vociferar, nada puede hacer.......
     
  3. bachelet

    bachelet Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    da lo mismo que sea mentira no faltan los saco weas que cren todo repiten todo y el lindo de marcel claude sacando provecho politico de esta mentira
     
  4. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    y aka en coquimbo en copiapo y otros lugares estan los tranques secandose completamente
     
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    no le pida peras al olmo si ya me quedó claro de que son estúpidos ignorantes y altamente manipulables
    hoy explicaron que el proceso es vender agua embotellada por un valor muy alto con muy pocos litros del agua del deshielo
    a países que no tienen producción propia de agua y que todo el consumo proviene de agua embotellada, además es un producto catalogado como Delicatessen, obviamente no se ve por donde provocaría un problema ambiental.

    y es que el día de mañana van a hacer escándalo por que este gobierno hace usufructo de un edificio patrimonial que antes era donde se acuñaban monedas, sin el consentimiento del pueblo o van a reclamar por que el cielo es azul, las nubes blancas y todo culpa del gobierno de piñeira como dice la vieja terca.

    y son los mismos que le chupaban las tetas a la viejaque ahora tiene la cagá en argentina, pero están calladitos.

    hay un límite para la estupidez humana.

     
  6. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    En la mañana leí en un diaro que la cancillería chilena había desmentido totalmente esta supuesta exportación de agua dulce.
     
  7. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    no solo en chile, el mundo es así una gran farsa es la democracia, la gente va a votar para sentir que no le meten el dedo tan adentro, lo único que pude hacer uno es tratar de hacerlo lo mejor posible aprovechar las oportunidades, arpovecharse del sistema, no aprovecharse del mas débil y ayudarlo, educarse y educar al inculto y tener claro que el hombre está inserto en la ley de la selva y lo estará siempre, el mas fuerte siempre se comerá al mas débil por lo que hay que preocuparse de no ser tan débil y no me refiero ni a fuerza física ni a poder económico.

     
  8. caosfera

    caosfera Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta, aqui debe haber gente que opina que le den salida al mar a bolivia pero no quieren que se le venda agua a un pais que esta en el desierto y que, como toda sociedad, necesita agua.

    alguien me puede dar sus argumentos?
    graciass
     
  9. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a Internet, ya no pueden pasar piola estos reconxas de su madre.
     
  10. Mkh02

    Mkh02 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es increible que un Gobierno o de hecho unos pocos decidan que hacer con los recursos naturales de un país sin preguntarle a Nadie, hay que cambiar la constitución para que todas estas decisiones de que hacer con nuestros abundantes recursos sea por plebicito y no por la avaricia de los weones de turno, hay mucha agua en el sur???, bueno, se hacen propuestas para que la gente mediante voto elija el destino de esos recursos, tomando en cuenta las propuestas internas y externas pero no puede ser que una cofradía de ladrones se haga más rico robándonos lo único que es de todos y llenándose más y más los bolsillos, si esto sigue así el inevitable final de nuestra cultura es que la gente un día diga basta!!! y quede la caga...
     
  11. Mkh02

    Mkh02 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ni salida al mar ni agua para los árabes, porque??, Bolivia perdió una guerra, en la que muchos chilenos, padres, hermanos, hijos, murieron defendiendo esa tierra, borrar con el codo lo que pasó sería insultar sus memorias, las guerras mal que mal son para resolver conflictos que no pudieron resolverse vía diplomática y Bolivia perdió.
    El agua será el recurso más importante del planeta en un futuro cercano, hay que cuidarla y si se quiere vender primero hay que solucionar los problemas internos que genera la falta de esta como en el centro y Norte del País antes de sacarla fuera, si el agua se pierde porque el Gobierno sabiendo los problemas que hay en estas zonas no invirtió para solucionarlo y ahora salen que se puede hacer pero solo para venderla es una chantería con letras mayores, te aseguro que las famosas balsas que han probado y que se han enviado al norte son para las grandes mineras y no para la gente.
    Al igual que las represas que están pensadas para abastecer a estas grandes empresas y no para solucionar el problema de electricidad del país en general.
    Aqui todo se hace para beneficiar a unos pocos, eso es lo que da rabía, ya que este grupo de langostas cuando dejen el pais seco, se iran a otro a disfrutar de sus ganancias y nosotros nos quedaremos con la mierda que quedó.
     
  12. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.486
    Me Gusta recibidos:
    3.453
    una mierda carnales UNA MIERDAAAAAAAAAAA