12/05/2013 Polémica por oferta de gobierno Chileno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sludge Metal, 12 May 2013.

  1. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    una lastima wn pero cuanta plata pagaria los de qatar wn
    politicos qlaos wn
     
  2. videoql

    videoql Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    dije que se perdía para siempre?
    Obviamente que si el agua que deberia caer al oceano por un proceso natural, es transportada al desierto, va a producir un cambio en el ciclo.
    Y eso de que TODO en la naturaleza es cambiante, te da derecho para decir que como especie podemos acelerar el proceso sin ninguna consecuencia negativa?
    Pobre wn...
     
  3. aclanao

    aclanao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0

    mijito, y si nos organizamos y votamos?
    pero por quién sería?

    respecto al tema en cuestión, falta poco para que nos empiecen a vender a nosotros...
     
  4. elzebast

    elzebast Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    205
    Estos conchesumadres no entienden con ninguna movilización ni con nada ! tienen la mente tapada en dinero, como tan weon oh !.
     
  5. nicola tesla

    nicola tesla Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    La electricida , el cobre, el agua potable un dia van a vender ell poto a los extranjeros y nosotros mirando y sin hacer nADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. antoelgrande

    antoelgrande Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    1
    por si acaso, el agua del oceano tambn se evapora jajaja, nada se pierde...
    y eso de vender el agua, igual ta bien po, imaginen que ahora la gente acomodada de qatar podrá usar aguita, por no decir que la familia del empresario que realizó el negocio tendrá mucho dinero, por ejemplo ahora podrá ir al restaurant de fulano, gastaran 200 lucas en una cena y miren, las 20 lucas son pa propina, por lo tanto el mozo tambien se beneficia con la ganancia jajaja.
    Imaginenese a la gente de qatar, ahora podrá jugar a las bombitas de agua.

    Los gobiernos hacen super bien su pega, manejando al pais entre cuatro paredes, así no nos estresamos por cosas que no entendemos, sino fuera por los subersivos de la prensa Chile sería un país totalmente feliz e inculto jajaja.

    Deberiamos cerrar los colegios de todo tipo, que solo los que puedan tengan tutores, esa gente elegida podría hacer un gobierno "de los mejores" y encargarse de todo lo referente al estado, nosotros no tenemos porque saber lo que se aprueba en el congreso, ¿de que sirve saber?

    ¿De hecho para que tenemos democracia? el pueblo nunca ha gobernado nada, a lo más el patio de su casa (si es que tiene). Sería más eficiente para los gobernadores que entre ellos se eligieran, así no habría campaña electoral y podría ver más tiempo Mundos Opuestos.

    Hablando enserio, amo este país, pero su gente es tan weona, pero tan reweona, todos, los jovenes, los adultos, los viejos. Todos una sarta de weones sin pensamiento propio ni devocion a la cultura. Sin cultura, no hay reflexión, sin reflexión no hay debates, sin debates no hay ideologías, sin ideologías no hay pensamiento crítico frente a las politicas pubicas, sin eso no hay crítica decente o sustentable, y sin esto tenemos el Chile actual.
    La revolución no se gesta en las calles, la revolución se gesta leyendo y discutiendo.
     
  7. Blackenedbarmann

    Blackenedbarmann Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo con lo que se ofrece, siempre y cuando, lo maneje una empresa estatal.
     
  8. mafegu

    mafegu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora diganme donde esta ese 51% de hueones que saco de presidente a este mono culiado,payaso de mierda.Creen que la empreza que ya esta lista,es acaso de algun empresario de poblacion callampa o,un Pyme...
     
  9. ponchomunita

    ponchomunita Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    La noticia es falsa. El post amarillista.