(12-06-11) Universidad de Chile es CAMPEON del apertura.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 12 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    3
    dejense de alegar por weas, parecen centro de madres!

2. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Me gusta cuando reconocen lo que son...

3. >TiTánKroNos<

>TiTánKroNos< Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajaja

4. Azul.-

Azul.- Invitado

grande la u conchetumare....
    me hiciste emocionar hasta las lagrimas
    saludos pa los cuicos llorones y pa todos
    los bullangueros del portal...

5. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    weon no se como todavia hay algunos que le echan la culpa al árbitro...estadísticamente la UC fue el mejor equipo del campeonato, peor por que perdio el ultimo partido?? Porque no se lo tomó en serio......Les pongo un ejemplo de la contra para que no digan que no hay objetividad: Cuando el colo ganó el tetra, estuvo en una situación muy parecida, ganó de visita, y eso que en ese campeonato el gold e visita valía doble, y definía la llave en el monumental.....así que en realidad y considerando que el equipo que tenía enfrente no tenía como hacerle el peso (con todos mis respetos a la u de conce) tenía la serie y el tetracampeonato casi asegurado.....Pero cuando llegaron al estadio ni un weon se iba riendo, ni hablando weas....sino que mñas concentrados que la cresta y así les fue......¿Qué hizo la CATÓLICA? L efue a gritar los goles a la barra de la u, salieron del estadio cantando "campeones" y ayer llegaron a definir su primer bicampeonato DISFRAZADOS, CON PELUQUITAS, LENTES GRANDES, CHALLAS Y SERPENTINAS, cantando "campeones"............Por supuesto que a los hinchas de la u eso nos cayó mal, pero eso es irrelevante, sin embargo, esa falta de profesionalidad y de respeto al rival, pero sobre todo hacia su propia hinchada (que es a quien se deben en realidad) fue grotesca
    Ahora, puta que me emocionó la U, todavía me palpita el hígado..

6. alanfrancisco

alanfrancisco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Gustavo "el de los goles"... aguante, es un crack con todas sus letras

7. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Lo mismo te dije y como si nada, te hiciste el loco, HAZ CON OTROS LO QUE QUIERES QUE TE HAGAN A TI

si a ti no te gusta que digan cosas de ti son conocerte, lo mismo deberias hacer tu. Empezemos por casa a ver los errores y despues hablamos, no mejor no hablemos porque me caiste bastante mal, asi que hasta aqui llego la conversacion porque dijiste la frase clave, a ti no te gusta eso porque tendrias que hacermelo a mi?

ADIOS.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas