[12/06/2011]Descontrol en la UC: Jugadores intentaron agredir al árbitro Osses

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo, 12 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    el arbitraje no influyó en el ganador, simplemente ganó el que buscó en ambos partidos y ese fue la U

2. lucho_cvi

lucho_cvi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Malo los árbitros en Chile wn
    esa wea hay que reconocerla
    mas encima son agrandaos

han visto alguna ves un partido o final de la premier league, ahi los jugadores reclana gritan y tocan a los arbitro y ellos ni sacan amarilla ni nada, aki los weones se creen dioses que no les pueden hablar ni tocar ni reclamar, pasaos de tv los ql.-

3. diego_jv

diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando osses ayudo a muchaaaaaaas cosas como a ganar clasicos le dieon la mano y ahora q les dio vuelta la cara se cagan monjas simplemente kagonas felicitaciones a las mamis jajaja solo les falta 15

4. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    Todo es pasado...A la Fifa.., a celebrar..!, se viene el BI.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

5. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45

La sacaste barata monja...eso les paso por limpiarse la rajjaa antes de caggar...y.?... kagaroonnnn..a la fifa...llora no mas monja Q-lia..., ahhh y metanse todo el cotillon que traian en el bus monja en el hocico...por bocones y agrandados..

6. Steve Stifler.

Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta madre culia como responde todos los comentarios como loca jajajaj algún día alcanzaran a su papá jitanas

7. /x.purerock.x/

/x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Meo FAIL tu firma xDDD

pasando al tema.. lo único que te puedo decir es que arrugaron, no tienes nada que reclamar, por lo demás, estuvieron bien expulsados los jugadores de la uc, así que no reclames por reclamar... además, de hecho, las cruzadas fueron "ayudadas por el arbitraje" ormeño jugo gratis casi todo el partido, por ejemplo... a toselli no le dieron ninguna amarilla a pesar de todas las cosas que hizo, a canales lo expulsaron POR NADA... en fin, así que... se un poco más objetivo cumpa... además, más humildad, ya se creían campeones los wns (es cosa de mirar tu firma nomas xd)... los partidos hay que jugarlos primero.
    pd: y esto te lo digo objetivamente... sin ser hincha ni de la uc ni de la U... ni del colo inclusive...

8. Steve Stifler.

Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Se cargaron mucho para un solo lado las matas, dos penales y dos rojas eso condiciona mucho un partido pero las monjas de mierda pecho frio no fueron capaces con las madress

9. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Las monjas se mataron solas. Se llenaron de amarillas, se hicieron expulsar, hicieron un autogol, se arratonaron: Hicieron todo mal.

Ahora le echan la culpa Osses, porque no los ayudó y cobró lo justo. La única jugada mal cobrada fue la expulsión de Canales que no tocó a Eluchans. Ganó el más inteligente -no lo que el Trolo Gallego cree por inteligencia-, el con más aguante, el que hizo más goles y el que supo tener el control del partido en todos los aspectos.

Por favor, no den asco.

10. anastacio

anastacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá le hubiese llegao su par de combos en el hocico al cochetumare de osses

11. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    El arbitro no tuvo naah que ver
    lo único que le puedo criticar es que mostró amarillas como condenao
    y por eso el partido se le fue de las manos
    aprendan a perder si este torneo se lo farrearon los de la cato

12. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    El arbitraje fue como el culo wn, Osses es una palta, no se la pudo wn. Se equivocó para ambos lados, más para el lado de Cagólica si, no tanto en los penales o las expulsiones, pero sí en otras jugadas.

De todas formas, el partido lo perdió la Cagólica por la misma razón de siempre... SE CAGARON! sacaron toda su estirpe cagona y terminaron arrungando y regalando una final que tenían en el bolsillo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas