[12/06/2011]Pizzi tras la pérdida del título: "No es una excusa el tema arbitral"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo, 12 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ramirois

ramirois Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    la cato no supo mantener la diferencia creo que van mucho a misa estos pobres cabros xDDD

2. thepatox

thepatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Obviamente no es excusa, pero el ultimo penal cobrado fue regalado, aún asi la U hubiera ganado por el coraje que mostraron en la cancha y en la busqueda insaciable por el triunfo y el titulo que consiguierón, haciendose dueños de las estrella numero 14...

Si bien las lesiones nos jugaron en contra ya que Cañete no estuvo, Hanz Martínez estaba con una dolencia lumbar y David Henriquez quien lamentablemente viene arrastrando una lesión de la cual no ha podido recuperarse, y sin duda este último puta que nos hizo falta porque entre Hanz Martínez y Parot CUAL DE LOS 2 CHUCHA GRANDE E'TUMARES SE MANDABAN MAS KAGAS PO... Pero el planteamiento de Pizzi fue malo, no puedes dejar a un Prato que too el campeonato corrio el wn está reventao y solo no puede arriba, con Roberto Gutierrez un jugador que aguanta la pelota y si lo dejas solo te fusila, Prato y Gutierrez puta que hubiera sido diferente la wea... al medio Como sacai de la titularidad a Pipe Gutierrez wn un jugador desiquilibrante que el partido anterior fue centro de patadas y que tampoco se le puede dejar solo, utaaa seguiria toda la noche desmenuzando el actuar y la tactica del equipo pero son mas lineas y cosas que al final se saben y quedaron demostrados en un rotundo 4 a 1.

MORALEJA: jugar a ganador aunque el partio anterior se haya ganado 10 mil a cero wn, poner a gente competitiva y no wnes como PAROT ni a ELUCHANS que no salvan a nadie, y los más importante MOJAR LA CAMISETA WN PORQUE DE AHÍ NACISTE COMO JUGADOR...

Na maa que decir... Pizzi llora toda la noche pero la plata igual te llega...

3. Ghost.!

Ghost.! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    aguante la T_T

4. Diegodinho

Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    paso de ser el mejor estratega del mundo a un ratón culiao xd , q fue lo q siempre fue , el partido de ida se rajo y todos se lo mamaban prácticamente y ahora todos lo critican

5. cady

cady Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

TOOOOODA la razon. Que lastimaa!, pero paso por confiados.

6. Bravero

Bravero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Asi es el futbol... ni la gente de la U se la cree....

7. Mindaphaseones

Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Con esto Pizzi demuestra q es un gran profesional, la cato es mejor que la u, pero los azules supieron aprovecharse de los errores y las desventajas de la cato

Es bueno reconocer los errores y no culpar a los arbitros

con esto los 2 equipos se ganar un gran respeto, uno por lo onesto y el otro por el aguante

saludos

8. diegolokoo7

diegolokoo7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estaban celebrando antes de tiempo ;) , ahi quedaron , los partidos se juegan completitos wn !! GRANDE BULLA!!

9. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    claro que no es el tema pizzi, si no que tu equipo se achico y arratono...
    justo vencedor la U
    salud!!

10. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    usté no hable webadas, el plantel FRIO llegó con pelucas y narices de payazo en el bus cagados de risa.

11. KOMALEON

KOMALEON Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gueon . La uc , mo juega asi ---- que le paso ----- piensa , andava a patadas y asi no es nuestro esquipo.

12. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi parecer fue error de pizzi, habia que salir a tener la pelota, era muy obvio que si le das la pelota a la u, dado su sistema de juego y jugadores te meten la pelota en la raja. Ahora todo de nuevo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas