[12/06/2011]Sampaoli: "Logramos un campeonato histórico con el club más grande"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo, 12 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ta lleno de zorras esta wea!

cabros entiendan! las cebras no son los campeones!

2. WanderingBard

WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Después de celebrar un buen rato en plaza italia llego al portal y veo que muchas zorras están con ardor en el ojete, o sea, si tienen tan claro quien es el mas grande po, que equipo da vuelta un resultado que todos daban por imposible de revertir de la forma en que lo hizo la gloriosa Universidad de Chile?, ninguno, Everton le dio vuelta el partido a Audax y Colo Colo que a la postre tuvieron que guardar sus banderas y cosas de pentacampeones en un baúl de los recuerdos, este partido fue realmente épico, jamas se borrara de la retina de los hinchas azules este triunfo tan merecido después de la ida que Católica jugo tan ratonamente, esta copa se la dedicamos a todos los hinchas cruzados que juraban de wata que ya tenían listo el bicampeonato y también se lo dedico a todos los hinchas azules que no daban un peso por el DT y que pedían que se fuera por dejar a jugadores como Iturra y Olarra fuera del plantel 2011, "San Paoli" (entiendase la broma al decirle "San" de Santo) también tiene un gran merecimiento dentro de la campaña del equipo, gracias a su futbol al ataque a lo Bielsa logramos la hazaña que nadie creía posible, jugadores como Herrera lo dijeron "No nos den por muertos, esto es la U" o "Me gustaría ganar el partido a lo U, dando vuelta un resultado impensado” o como el gran Marcelo “Matador” Salas que confió en la hazaña azul.
    Bueno, a celebrar simplemente, y para Católica, por favor, para la próxima no tengan un cotillón listo antes de que termine el campeonato, porque pueden terminar comiéndoselo calladitos como ahora.

3. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    jajaja ta ciego el pelao qlo un equipo grande es un equipo con historia y logros, y minimo alguna final internacional

4. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    mas grande?!!! pfffFFFFFFFFFFFFFFFF

5. Derox25

Derox25 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    estimado no quiero desvirtuar... pero el mas grande... creo que le faltan títulos nacionales y tbn internacionales para decir que es el mas grande!

PD: Felicidades por el titulo !

6. ghostface killah

ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ganaron bien el campeonato pero decir que es el club màs grande pff, les falta mucho.-

7. Dark_kriz

Dark_kriz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    guaaajajajajajajajjajajajajajajjajaajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas