12/06/2012 Pelé a sus 20 años valia mas que messi,neymar y maradona

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alboadicto1991, 12 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Messi es mejor

2. Shepu

Shepu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pele para mi por lo que he visto y me han dicho mi viejo, miabuelo y otras personasde edad que lo vieron jugar fue y sera el MAS GRANDE!!

3. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que sea tan asi como dices compa, los jugadores de hoy en día son practicamente creados por la tecnologia, los centros de entrenamiento que tienen en Europa son altamente tecnologicos, cosa que en los años 60 era impensable tener, ademas que se jugaba con balones de como 3 kg y canchas asquerozas y muchas mas desventajas.

4. konterna2

konterna2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    oda la razon ahora a las niñas si la cancha no parece mesa de pool estan llorando y casi las cuidan con algodones el mama de messi no duraria ni 6 meses en esa epoca que te la ponian del hombro para abajo ademas en esa epoca tmbien existian jugadores de exepcion es cosa de informarse para los que dicen que jugaba solo y que todos los demas eran malos

5. konterna2

konterna2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tengo un amigo que es profesional y cuando jugabamos en el cerro lo haciamos en cemento barro con zapatillas en calles donde el desnivel era evidente jugabas cerro arriba y cuando la pelota se iba calle abajo corriamos 4 cuadras para reciperarla ademas desde las 9 de la noche hasta las 3 de la mañana jugando por equipos cada 2 o3 dias y el sabado en cancha de tierra .... pero desde que es profesional dice que se lesiona mas sin saber por que cuando antes no pasaba lo webiamos que se volvio maricon y cuando juega con nosotros lo trancamos y dice el futbol profesional no es tan friccionado como el de barrio que el de barrio se parece mas al futbol antiguo igual me deesvia de el tema pero es obvio que pele es el rey !!!

6. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Las comparaciones son odiosas

7. Euskade

Euskade Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no desmerezco a ninguno, solo que como opinión personal creo que O' Rey es el mejor.
    Yo siempre recuerdo en particular un partido del Barca vs Atletico Madrid...
    La cosa es que terminando el partido y con la impotencia en la sangre el checo T. Ujfalusi le pega una wena a Messi...como rara vez se le ve que le peguen una patada o un golpe contundente. Resultado?, Messi lesionado y toda la prensa española contra el checo.
    Lo chistoso es que justo estaba viendo SC(SportsCenter) y terminó y justo dan "Primera Plana" - Pelé y muestran el partido Portugal vs Brasil el '66...la cosa a resumidas cuentas es que al Rey le habrán aforrado unas 20 de las buenas y es como para ponerse a pensar: "si le aforran esas a Messi uno se imagina termina peor que Camiroaga"(weones graves abtenerse de comentar)
    A eso voy con mi comentario, es imposible determinar quién podría haber sido mejor, solo quién nos parece es el mejor.

#43 Euskade, 13 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    El mejor de toda la historia!!!

9. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Verdad que los 13 titulos importantes también les contaron los de las inferiores. Vea primero lo que hizo Pelé antes de dudar del estudio de la empresa brasileña, por que, por más que sean del mismo país, los datos no se inventan, los tienen todos y es cosa de buscar libros de estadísticas de pele para ver que el O'Rey era el mejor y los titulos como los goles son veridicos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas