[12.07.10] Arturo Vidal :"A españa le hicimos pasar susto"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KRAMERX, 12 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en el segundo tiempo los españoles no sabian que hacer (y)!

2. porbuentipo

porbuentipo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si claro le dio miedo de ver a un equipo que estaba repleto de errores en defensa....

y claro españa no kizo meter mas goles.

3. fans10

fans10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razon...creo que a ellos....sin opacarlos....creo que la gran diferencia entre chile y el resto de los paises sudamericanos que aparte de todo... Jugaron con la suerte de su lado y creo que ese es un factor super importante en un campeonato corto

4. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No sé que partido viste. Cuando Chile estaba 11 contra 11, la selección manejó mucho mejor el medio campo y el balón en general. La diferencia se marcó unica y exclusivamente por errores, el de Bravo, Estrada y las malas salidas de Jara.

En un partido de 11 contra 11, sin regalar el primer gol, el resultado a lo menos hubiera sido empate o una posible victoria de Chile.-

5. sebafly

sebafly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    emm .. yo creo q españa jugo mal y podiamos averles ganao .. pero chile igual tubo a la defensiva el primer tiempo !!

6. djzeroxx

djzeroxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    XX222 puros errores jugaron el segundo tiempo arratonaos por ke si chile hacia otro gol cagaban y se iban pa la casa y quisas chile seria CAMPEON kjkajkaj weno no se si le estoy poniendo muxo pero =

7. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    Ufff seguro que los Españoles pasaron "susto" con Chile..., pero que partido vieron los wns..?, si España ni siquiera apreto el acelerador, ademas Chile se comio los goles solito, España tocaba y tocaba el balon, si parecia entrenamiento...!, es cosa de recordar los ultimos 20 min. de ese partido y recordaremos como tocab y tocaba España, y Chile miraba y miraba como la tocaban, osea conformandose que aun perdiendo clasificabamos...osea unos Ratones...no nos hubiera tocado Brazil, creo que Portugal era mas accesible para Chile y ahi se cometio elo error de no buscar el empate..

8. dpsv

dpsv Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xupa pene DETECTED!!!

9. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Y vo crei que España es el hogar de Cristo wn?, eres tarado o te ql un burro?, España no hizo mas goles pq no pudo, y al final simplemente no se quizo arriesgar, si ya ganaban, no necesitaban arriesgarse a atacar.

Goleada, wn, hicieron 8 goles en todo el mundial... no se para que gasto mis dedos...

:baneoanimal:

10. ghostface killah

ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Toda la razón.

11. Alessandro Del Piero

Alessandro Del Piero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Haber...
    Creo que España si nos tuvo algo de miedo porque practicamente se jugaban el pellejo en ese partido, ya que en España decian que si perdian con nosotros, el DT y varios jugadores se merecian el despido ya que segun ellos Chile era "inferior", ademas que el primer gol que anoto Villa fue un error de Jara y del Portero Bravo. Lo que si creo es que si el primer tiempo hubiera finalizado 1 a 1, en el segundo España hubiera hecho hasta lo imposible para derrotarnos, incluso nos pudo haber goleado.....
    Pero no lo hizo porque encontro que los dos merecian pasar a octavos de final

12. thebiggerdick

thebiggerdick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no creo que valga la pena discutir tanto sobre si "nos tuvieron miedo" o no, el partido lo perdimos, ellos aprovecharon nuestro erroresy sacaron el pie del acelerador cuando debian

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas