(12-07-14) El duro análisis de una leyenda: "Alexis no es un crack"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AraSep, 12 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    14
    y quien es el ???

miren en los equipos que a estado alexis, para eso debes ser si o si un crack!

2. SolkeaT

SolkeaT Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el futbol no nacio con messi y cristiano ronaldo ,de seguro ni siquiera viste el mundial del 98 y mucho menos el del 94 boban jugador croata lo gano todo en el milan ,e incluso gano un mundial juvenil con la ex yugoslavia aca en chile y para que hablar de croacia en el 98 tremenda seleccion (boban - suker-prosinecki) entonces tiene mas que autoridad para hacer un critica constructiva que no deja de ser cierta.

#38 SolkeaT, 14 Jul 2014
    Última edición: 14 Jul 2014
  3. MonkeyBoy

MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Lo malo es que no se dan cuenta de lo que hace sanchez en la cancha, voz autorizada seria si lo dice Maradona o algun otro grande, no este ex-jugador, Alexis hace lo que nadie de los equipos americanos hace, arrastra marcas de manera impresionante, regatea y aguanta la pelota cvontra 3 o 4 jugadores y aun asi es capas de pasar, lectura de partido.... es cosa de ver un partido de la selección chilena y ponerle pausa y retroceso, analizar y darse cuenta, lo que a alexis le falta es tomar mas protagonismo y afinar mas la punteria, alexis no es un 9, es un 7 pero aun asi es ya un crack, un jugadorazo con todas sus letras, si refina su punteria y tiene buenos compañeros, no me sorprenderia que estuviera por sobre cristiano ronaldo, messi, robben, etc. (que ya en muchas cosas esta por sobre los mencionados)

Lamentablemente hay mucho weon que a la primera critica que le hacen, aunque sea constructiva, agache el moño y le de la razon al contrario.

Vean un puto partido de este mundial de forma pausada, aunque les tome un día entero analizar el partido y se daran cuenta del potencial de ser el "mejor del mundo" que tiene alexis, solo afinar la punteria y ser mas inteligente en algunas jugadas, eso le falta, y lo mejor.... es que eso en el arsenal lo va a tener asegurado, buenos pases y un entrenador que lo va a pulir, no se sorprendan si alexis se vuelve el mejor jugador de la liga inglesa.

4. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
  5. Iyaku

Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    576
    Puede tener razon, pero Boban dista mucho de ser una leyenda.

6. Equimanthorn*Dawn

Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿ y si no sabes para que comentas? mejor callado y menos fanatismo del groupie de la seleccion. Sanchez es un buen jugador, pero le falta perso. Un crack es como el pitbull: defiende, ataca y lucha la pelota sin desmerecer al otro equipo y lleva la batuta. Alexis se cree Ronaldo. Le falta madurar futbolisticamente, espero que lo logré. Buen comentario del boban.

#42 Equimanthorn*Dawn, 14 Jul 2014
    Última edición: 14 Jul 2014
  7. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Con todo el respeto que se merece...

Y este wn quien es? a quien le gano? XD!... un jugador más... menos que el mismo alexis el wn XD!

8. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    pfff toda la razon, de hecho eso no falto bastante en el mundial, aprender a no jugar al 100% todo el tiempo, por que si no, nos pasa lo que contra holanda, lamentablemente debemos ser mas reservados en algún momento para explotar cuando sea el momento adecuado.

9. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    96
    Si po, le falta al wn, pero para variar la prensa infla demasiado a nuestros jugadores.....

10. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    sabi le encuentro toda la razon a este compadre, y no es por ser chaquetero, Alexis es joven y la rompera en el Arsenal la experiencia le servira mucho....y en el futuro sera me como Robben

11. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaj cuanto pendejo que se basa en en la play para opinar "quien este wn??" pffff, por favor, quizas este wn no es una leyenda, pero fue parte de una de las mejores selecciones de croacia y uno de lo smejores jugadores de la decada de los 90... pendejos fanaticos de messi y cristiano ronaldo everywhere...

12. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    tiene cuota de razón, pero ahora en la calidad de competencia a la que fue, de seguro mejora todo y se vuelve un crack.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas