12-08-18 Colo Colo tumbó a un porfiado San Luis al ritmo de Esteban Paredes y logró trepar en el Cam

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KRAMERX, 12 Ago 2018.

  1. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    [​IMG]

    El Cacique cerró una semana dulce tras vencer a Corinthians, aunque con un gusto raro por el final de partido. Dio cuenta de un rival que vendió cara su derrota en Pedrero por 3-2 con doblete de Visogol y otro del Chaco Insaurralde. Descontó Mauro Caballero y cuando el partidose iba, puso la incertidumbre Gerson Martínez.

    Colo Colo enfrentó a un tozudo cuadro de San Luis de Quillota por la fecha 19 del Campeonato Nacional buscando estirar su dulce momento tras el buen triunfo ante Corinthians por la ida de Copa Libertadores. Además, el encuentro contaba con el agregado que el Cacique sabía cómo habían salido los punteros y dada la derrota de la UdeC y el empate de la UC, se podía volver a acercar.



    Y en el primer tiempo partió todo a pedir de boca. A los 6’ ya lo ganaba el Popular, dirigido por Gualberto Jara tras suspensión de Héctor Tapia por reiterados atrasos en salir a la cancha, cuando Carlos Carmona envió un balón medido para Esteban Paredes, éste controló, se sacó a Nacho González y a medio mundo y definió.

    No obstante, a los 9’ la visita encontró el empate: buena jugada de Christian Bravo a espalda de José Aguilera, centro y Mauro Caballero durmió a la defensa para la paridad transitoria.

    Colo Colo no se quedó y sacó ventaja de vuelta de inmediato. A los 14’, jugada de Claudio Baeza, Lucas Barrios de taco para Paredes y el ídolo definió ante el asedio de los rivales con gran calidad.

    Los albos se pudieron ir con mayor ventaja al descanso: a los 35’, filtrado de Paredes para Barrios pero se quedó sin ángulo la Pantera y a los 41’ peleó el Chaco Insaurralde un córner arriba, Paredes se le colaba al arquero, le quedó a Lucas, sacó el bombazo y rebotó en José Rojas. A las duchas.

    TAREA HECHA CON ALGUNOS LUNARES

    En el segundo tiempo, San Luis se empezó a acercar al arco defendido por Agustín Oriónpese a que la primera la tuvo Colo Colo, cuando tras un envío de Paredes se la bajó elMago a Barrios y le tapó Nacho González.

    Pero a los 51’ la perdió saliendo Valdivia, se metió Christian Bravo y Agustín Orión estuvo notable para una doble tapada. Comenzaba a preocupar por el lado de Aguilera la visita y Gualberto Jara mandó al titular, Damián Pérez, quien de inmediato hizo daño.

    Claro, porque a los 61’ el argentino sacó un gran centro, Paredes fustigó de cabeza, tapó González, Barrios reclamaba penal pero nada pasó. Tras cartón, Visogol robó a Braulio Leal, éste reclamó falta, percutó y con un rebote se fue al córner que traería consecuencias…

    Minuto 65’, envío desde la esquina y Juan Manuel Insaurralde ganó con calidad por arriba a todo el mundo para poner el 3-1 de la tranquilidad, que en algo se movió a los 67’ con una buena acción individual de Rodrigo González, quien controló de pecho y le pegó de volea, pasó cerca y a los 81’ con un tiro de Boris Sagredo que controló Orión abajo. Pero, por sobre todo, cuando empezaban los descuentos cuando Gerson Martínez puso un 3-2 en dudosa posición que dejó un gusto raro.

    Colo Colo logró descontar terreno, cumplió la tarea y cerró una linda semana, que lo deja entonado para sus próximos desafíos: Iquique y el clásico ante la U antes de la vuelta con Corinthians.



    Ficha Técnica

    Colo Colo (3): Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde; Óscar Opazo (83’ Gonzalo Fierro), Carlos Carmona, Claudio Baeza (66’ Jaime Valdés)y José Aguilera (60’ Damián Pérez); Jorge Valdivia; Lucas Barrios y Esteban Paredes. DT:Gualberto Jara.

    San Luis (2):Ignacio González; Rodrigo González, Andrés Robles, Joaquín Pereyra y José Rojas; Braulio Leal y Camilo Moya (63’ Boris Sagredo); Christian Bravo, Jacobo Mansilla (75’ Jonathan Bonilla) y Maximiliano Rodríguez (75’ Gerson Martínez); Mauro Caballero. DT:Diego Osella.

    Goles:
    1-0, 6' Esteban Paredes (CC)
    1-1, 9' Mauro Caballero (SL)
    2-1, 14' Esteban Paredes (CC)
    3-1, 65' Juan Manuel Insaurralde (CC)
    3-2, 90' Gerson Martínez (SL)

    Amarillas: Jorge Valdivia, Claudio Baeza, Matías Zaldivia, Jaime Valdés (CC); Braulio Leal (SL)

    Expulsados: No hubo

    Público: 25.436 espectadores controlados

    Estadio: Monumental, Santiago

    Árbitro: Ángelo Hermosilla





    :portalnet:
    Fuente Dalealbo.cl
     
    #1 KRAMERX, 12 Ago 2018
    Última edición: 12 Ago 2018
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    6.988
    por que los titulares de futbol chileno son tan poeticos? jajjjjaj
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Falta que Colo Colo cierre los partidos, al final es una incertidumbre que se lo empaten o en el peor de los casos lo pierda.
    Importante los tres puntos......lo de Paredes ya es extraordinario.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  4. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    Muy de acuerdo ...Saludos...
     
  5. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Volvimos al 2006 (modo simio drogadicto)

    CC muy con lo justo, ni comparado en intensidad y juego a lo que hicieron ante Corinthians en la semana. Para suerte de ellos tienen individualidades que te matan como un Paredes que sí o sí el 2018 se corona goleador histórico de la Primera División (capaz que el 25 lo logre :lol: )

    Una pena por SL, por como juegan no merecen estar en la posición donde están :leyendo:
     
    A Agnostos Theos y KrEuLox les gusta esto.
  6. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    San Luis lucho hasta el final, pero no tiene jugadores que marcan la diferencia como lo tiene el arvo, buen partido

    PD: Igual extraño que dieran solo 3 minutos (al hacer todos los cambios siempre son 4 como minimo), si la semana pasada dieron 5 Y luego 2 más cuando perdían total 7, y sin haber razón por los "Minutos" dados
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Arbitros sorrah, Illumanis sorrah, la torre costanera es una torre haarp :lol:



    Veo a un lucas muy timido aun, le falta..

    Que pepembahuer gane en el monumental hubiera sido antihistorico jajajaja
     
    A Albo_25 y DejaNxc les gusta esto.
  8. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    qué más decir de papáredes,viejo qliao weno por la chucha,buen triunfo del mejor.

    pd:todos sorrah! -exclamó el arrendatario-
     
  9. ositos29

    ositos29 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos San luis a salir de esta; hay una diferencia de mucha plata entre ambos así el fútbol chileno siempre será una mierdi..
     
    A KRAMERX le gusta esto.
  10. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Otro muy buen partido del Albo.

    Notable nuevamente Paredes, tanto en los goles, como en la contribución al equipo.
    Carmona metió el pase para el primer gol y puta que le hizo bien el gol en la Libertadores el otro día, porque viene en alza su nivel.
    Valdivia máquina al medio, las corría todas y metió unas habilitaciones que puta que se verían lindas en la roja.
    Insaurralde de ser el típico defensa palote, tronco y lento, pasó a ser el típico defensa palote, tronco y lento (algunas cosas no cambian :lol: ), pero puta que le pone sudor y sangre a los partidos; esforzado, las corre todas, va al sacrificio en la defensa, medio campo y delantera. Hoy incluso metió el 3ero del equipo con un frentazo notable en área rival.

    En general muy bien el equipo, los 2 últimos partidos ha sido de lo mejor que le he visto a Colo-Colo en el ultimo tiempo. Pudimos haber ganado 5 a 1 y a nadie le extrañaría pero ganamos 3 a 2 y con el culo apretado el último minuto. Me preocupa el bajo aporte de Lucas Barrios, que además de estar muy preocupado de alegar y quedarse en el piso llorando alguna falta, no se le ve rapidez, ni capacidad de eludir jugadores rivales y lo peor para un delantero, es que no se le ve hambre de gol ni menos capacidad de concreción. Hoy, tal como ante Corinthians, tuvo un par de opciones claras en donde le pasó la cuenta la poca capacidad de definición con que viene.
    Ojalá se suelte pronto, porque tampoco se le puede esperar el semestre completo y me parece que no hay nadie en la banca tampoco que esté para presionarlo, así que por este semestre o es él o Paredes tendrá que seguir siendo el hombre que haga los goles en el equipo.-

    PS: algunos ya se sienten campeones de la champions chilena, con la reformulación de la maquina goleadora y la irrupción del nuevo máximo ídolo del clubclub con menos ídolos del país, " awante Anlleloooh" :lol:
     
    A KRAMERX le gusta esto.
  11. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Estan listos ahora si o si ganan la ljbertadores y el mundial de clubes
     
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706