12/09/12 posiciones de las eliminatorias

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Francold, 12 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    181
    esta apretada esta wea XD

2. sebarsa

sebarsa Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    brghi qliao, como mierda con un ya casi 1 año de eliminatoria somos con BOLIVIA los unicos equipos de sudamerica que no tienen un estilo de jeugo y que juegan a lo que salga... nosotros ganamos porque tenemos buenos jugadores solo por eso por que equipo no hay

3. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Se ven o no se ven las imágenes? Yo las veo.

Primero que todo quiero decir que antes de los partidos de ayer, los pronósticos me salieron pa la caga xD
    Dije que ganaba Chile y perdió, dije que ganaba Paraguay y perdió, dije que ganaba Uruguay y empató.

Y de Argentina y Peru no dije algo concreto, pero dije que ojalá Peru aunque sea le empatara y por suerte se dio.

Por ahora, a pesar que de 6 puntos solo sacamos uno estamos cuartos por diferencia de gol sobre Chile y en zona de clasificación directa.

La cosa es que la próxima fecha vamos contra Argentina xD
    Y si perdemos ahí si podemos bajar al 5to o 6to puesto a las risas, y eso me preocupa mucho.

4. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    esta apretada la tabla, chile era puntero y ahora va al repechaje, lo que si cansa ver posteos de gente que trata de chaqueteros a los que critican al intocable parrillero, si se equivoco se equivoco nomas y punto hay que decirlo para mejorar a tiempo, y tratar de llegar al mundial

5. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo positivo es que menos mal que esta super parejo, pero con el nivel futbolistico mostrado ultimamente creo que no iremos a enganchar garotiñas a brasil

6. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Compipa, solo le diria que analice a Colombia mas objetivamente. Estan cuajando un excelente equipo, con un juego que, poco a poco, Peckerman ha ido plasmando exitosamente en la cancha. Tienen buenos jugadores arriba, de alta calidad tecnica. Uno desequilibrante como Falcao, que si le das metros te vacuna, ademas que esta jugando a alto nivel alla en Europa. El otro punta tambien es peligroso (Teo Gutierrez). El mediocampo esta para dejar la pelota chiquitita, con Rodriguez, Macnelly y Cuadrado, y los laterales volantes que tienen en ambos lados son muy rapidos y saben llegar a linea de fondo. Son lentos en defensa, y ese es el unico problema que Peckerman debe solucionar. Pero con el nivel de los jugadores ofensivos, bien pueden pasar por alto este punto...

En fin, hay que reconocer de que nos gano un excelente equipo, pero bueno. Las clasificatorias estan ahi, Chile todavia esta en la pelea, a solo dos puntos de los lideres. Y yo, con la Roja estoy a muerte...

7. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    pero si te day cuenta estamos 5 y nos separan una mierda de puntos, cuidadado con Peru, esta hacechando calladito los wnes

8. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Para la proxima fecha quedamos 7mos o 8vos

9. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    habria tratar de rescatatar un punto a ecuador en quito y por lo menos sacarle un empate en casa a argentina lo digo asi por que ni cagando le ganamos si jugamos de la misma manera que contra colombia xD

10. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    y si te das cuenta nos toca con ecuador en su casa cosa q creo q historicamente nunka le hemos ganado en su casa, y despues nos toca con argentina cosa q tmb historicamente le hemos ganado poko en chile y aun no entiendo como puede aver gente q esta satisfecha, trankila de kedar 5to y con partidos dificiles y si no fuera porke no esta brasil ,estariamos mas bajo en la tabla.

11. curicanoxxx7

curicanoxxx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    contra ecuador no ganamos ni cagando .... contra argentina mucho menos..en los 6 puntos que vienen chile NO SUMA PUNTOS SE LOS DOY FIRMADO

12. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    la prox es fecha es clave ... haciendo 4 de los 6 posibles yo encuentro aceptable ... pero ojo yo hablo de empatar con ecuador haya y ganarle a argentina acá! ojala chile se prepare bien yo creo que para ir a ecuador necesitamos al maginho

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas