12/09/12 posiciones de las eliminatorias

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Francold, 12 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    34
    no se ven las imagenes xd

2. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Se viene demasiado complicado =/ clasificaremos! a duras penas, pero lo haremos :XD:

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Es verdad que estamos a dos puntos de Argentina, pero el gran problema es que Chile no juega A NADA.

4. matiahbts

matiahbts Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno analizando y todo me doy cuenta que se puede clasificar igual, pero el atado es que en Brasil 2014 daremos bola igual, al igual que en 2010, para que estamos con cosas, Bielsa potenció tan solo a la selección pero no la dejó como "selección brigida" por así decirlo ya que se ganaron dos partidos en sudáfrica pero al arrastre los dos por 1 a 0, y luego terminamos igual que en francia 98 en octavos contra el peor brasil podríamos decirlo, un brasil que se podía ganar y que nos hizo mierda igual. Entonces mi análisis es que teniendo tan buenos jugadores en este momento, tanto individualismo, no se aprovecha, aunque con la selección antigua se tenían características que esta selección no tiene como la del presionar el ataque, ocupar las bandas (la gran razón para mí por la que suazo no hace goles), resumiendo todo esto, no no ilusionemos tanto creyendonos top 10 que todavía falta mucho independiente de que si alexis juega en barcelona, vidal en juventus, etc etc etc

5. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    se viene buena la siguiente fecha, a mi gusto Argentina - Uruguay por historia siempre sera el duelo mas atractivo en cuanto a selecciones, y en buenos aires a los uruguayos les va mal de hecho en las ultimas 2 eliminatorias perdieron y en montevideo siempre se arreglan los amigis jajaja

6. Grone.~

Grone.~ Invitado

tu lo dijiste wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas