12-09-2012 Copa Chile: La U rescató un empate frente al Morning

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kira_cstrike, 12 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    71
    estuvo entrete el partido, buen juego del Morning, y ya algo más están respondiendo los k están en deuda en la U.....lo del sub 16 Benjamín Inostroza wn, notable... Garcés exelente tb, si no el Shaguito nos gana.

2. .:Sasuke:.

.:Sasuke:. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen partido, de arco a arco, los juveniles jugaron bien wn, castro anduvo bien, garces salvo al equipo y el chico inostroza cumplio el sueño del pibe. Grande la U!!!!!!

#38 .:Sasuke:., 13 Sep 2012
    Última edición: 13 Sep 2012
  3. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Me dio rabia como el Shago se lo farreó, tenían para ganar. Garcés se mandó buena tapada al final y todavía no me acostumbro al verlo gritar un gol de la "u", es como "poco natural".

Al final sacaron los mismos 3 puntos que la UC en la ida de esta fase, pero aun no se puede hablar ya que faltan las vueltas. Ojalá pasen los 3 grandes para que se enciencia la Copa Chile.

PD: Cabro chico con raja, debutar y marcar, un sueño hecho realidad.

4. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    que emocionante lo del cabro chico, en la sur del estadio vi a los cadetes como celebraban el gol y se abrazaban, que lindo el amor por la U

5. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Notable el partido, sobretodo el segundo tiempo. Civelli y Morante jugaron muy bien y se nota que están subiendo su nivel y eso me deja muy tranquilo. Los cabros chicos la cagaron, sobretodo Benjamín que con 15 años no sólo hizo un gol sino que encaró con personalidad y generó la falta para el centro del gol de Morante.

Esta copa está pintada para la U, para probar jugadores y que nivelen hacia arriba porque ya hay un equipo titular más que probado. Herrera tiene un suplente de lujo (nunca me expliqué porque lo crucificaron por los cagazos ante Peñarol si Garcés es muy aguerrido), Morante y Waldo pueden superarse inmensamente, Civelli ta pa pelear titularidad y mandar al wn malo de Castro (no se salva por un gol) a la banca, el chico Bravo, Carmona, Ubilla y un largo etcétera que ilusiona ;)

6. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    el partido fue irregular bien por el ekipo k tuvo la oportunidad de jugar, el cabro chico la hizo y cereceda virate kl si vai andar trotando y no vai a ni una csm vamos la U ctm

7. Claudies

Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No tuve la oportunidad de ver el partido, pero estuve leyendo las noticias escritas y los comentarios de este post y al parecer a pesar del empate hay cosas buenas por destacar tales como: garces, el chico inostroza, morante lei por ahi que hiso un partido correcto y que cibelli al parecer esta recuperado y subiendo su nivel.

Respecto a si esta copa se debe enfrentar con equipo titular:
    1- Si se enfrenta con equipo titular es evidente que hay mayores probabilidades para campeonar y optar por un cupo a la sudamerica, sin embargo esto puede traer como consecuencia sobrecarga en estos jugadores, hay que tener en cuenta que la base del equipo titular ha tenido muy poco descanso lo cual acarrea fatiga y lesiones, por lo tanto la pregunta es ¿vale la pena arriesgar tanto por la copa chile? yo creo que no, ahora si clasifican a fases finales de la copa quizas este equipo pueda ser reforzado por jugadores del plantel titular.
    2- Que se enfrente con reservas tiene dos ventajas importantes, en primer lugar permite nivelar a aquellos jugadores que vienen saliendo de lesiones sin tener que enfrentar un partido con tanta presion y darle continuidad a otros para suban su confianza (morante, cibelli, ubilla en su momento, garces) y en segundo lugar permite ver en un partido oficial por lo puntos como se adaptan los juveniles y ver que proyeccion pueden tener en el equipo estelar. Todo lo anterior trae como perjuicio una probabilidad mas bien incierta respecto al nivel de este equipo reserva, por lo tanto su probabilidad de campeonar es mas baja que con el equipo titular, nuevamente haciendo uno pregunta ¿vale la pena usar este campeonato en sus primeras fases como estrategia para darles mayor continuidad a los que vienen saliendo de lesiones, banca del primer equipo y ver el nivel de los menores jugando con profesionales en desmedro de una menor probabilidad de campeonar? yo creo que vale la pena

Saludos

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Excelente partido, el ruso es bueno, me sorprendió.

Bien Civelli, Morante y Videla, con la Copa Chile van a ir agarrando nivel. Benjamín Inostroza NOTABLE wn, hasta yo me emocione. Garcés un arquerazo, que arqueros tenemos wn!!!

9. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Excelente partido, tal ves el como se jugo no se puede rescatar de forma positiva, pero si la adaptación que están teniendo aquellos jugadores no titulares y juveniles. Me gusto el juego de Morante, estuvo bien en la anticipación y bien que anoto nuevamente. Castro igual mejoro y ojala que el gol le ayude a seguir mejorando. Tema aparte el debut de Inostroza, cumplio el sueño de muchos de nosotros.

10. Gelegenheit

187/244

Me Gusta recibidos:
    1

:XD: !!!!!! Es que Castro no puede ser más titular en el primer equipo :plaf:

11. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja buta me emocione mas que el cabro chico con su gol, bien la U que sigan probando jugadores en esta copa para nivelar el equipo

12. Gelegenheit

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Se me olvidó destacar al Ruso y al 10 del Chaguito (no recuerdo su nombre). Puta que jugaron bien!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas