[12-09-2012] Jaime "Pillo" Vera: "En el futuro Arturo va a ser uno de los mejores líberos del mundo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chumleee, 13 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. androniano

androniano Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    y la sigue cagando con declaraciones weonas, se nota que vidal esta feliz en el medio campo, ser libro no es simplemente poner un weón como último hombre.

2. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que todo lo que dicho el pillo esta de mas demaciada poca autocritica siempre es por culpa de o porque no estuvimos acertados jugamos bien pero no concretamos lo llevo escuchando en todas las derrotas ni en las goleadas son capaces de reconoer errores.

(la crítica que me hago yo...es difícil criticarse, normalmente uno no se critica. ) este wn no puede decir esta weas ...

-
    Tal vez tendría que haberle dicho a los jugadores que aguanten el resultado tiremonos atrás y esperemos en la contra, pero estamos acostumbrados a salir a atacar, que los jugadores fueran ofensivos- que raro este wn se habra dado cuenta que jugamos hechandolos para atras y de contra todo el partido yo pense que esa era la tactica xD y pensar que pasamos de BERIZZO y BONINI a estos qls.

#26 ZAKAI, 13 Sep 2012
    Última edición: 13 Sep 2012
  3. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    cabro no se molesten , si esta puro weando noma

4. stonez

stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sacoweas este wn !! .. son todos unos guatones parrilleros estos .. la carne les salió con meca parece pk tan toos cagaos de la cabeza !!

5. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    En chantas como éste weón o Borghi, no confío, no les creo nada lo que dicen porque ya han demostrado equivocarse cientos de veces, y lo peor es ésto último, hasta alguien que no tiene idea de fútbol, hubiese sabido que Vidal iba a rendir mal.

Deberían cortarla con el cuento de que rinde en todas las posiciones, que es polifuncional .. bla, bla, Vidal cumple en algunos puestos, que es algo muy distinto a rendir, en fin, no me sorprendería que lo pusieran de arquero en las próximas fechas.

6. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ctm como puede decir esa weaaa!!!

si vidal no juega en esa posición entiendan mierda!

7. Sorace

Sorace Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quien le habrá puesto "pillo" a este tipo ? jajaja

Ok, en el futuro quizás, pero HOY no lo es ni cerca y su posición es volante.

8. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    que habla weas este wn , vidal seguira jugando en su puesto porque a el le gusta y rinde dificil sea libero alguna vez , y tampoco le voy a hechar la culpa a este señor solo esta tampando a borghi como que el fue del error cuando ya esta todo preparado de antes o los cambios se ponen deacuerdo, un mierda de cuerpo tecnico tenemos

9. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    En eso de vidal no estoy nada de acuerdo, el bichi desde colo colo ha dicho, vidal sera el mejor libero del mundo, pero ya nos dimos cuenta, y el mismo vidal igual que podria ser el mejor mediocampista del mundo, no libero ! ya paso el momento de ser defensa, es muy desordenado y le gusta mucho llegar arriba ! no pueden usarlo de libero porque no siente ese puesto !!

#33 M4ury.-, 13 Sep 2012
    Última edición: 13 Sep 2012
  10. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no fuera por Borghi "Pillo", quizas que seria de tu vida por que no tienes nada nada, tactico-tecnico para hablar de jugadores y mucho menos pararlos en una cancha.

11. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    pfff un chiste este cuerpo tecnico....

como no se dan cuenta que vidal esta rindiendo como volante central en la juve... y con tintes mas ofensivos que defensivos

se necesita un cuerpo tecnico serio y profesional con urgencia wn!!!

12. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Que se consolide como uno de los mejores volantes del mundo y le inventan otra posición, AWEONAO!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas