12-09-2021 Alexis Sánchez: Si siguen criticando a Chupete Suazo no va a volver a la selección

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por itsmadeon, 12 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WILL_I_AM.CL

WILL_I_AM.CL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que no vuelva!!! no lo evisto metiendo un gol el ql

2. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    entonces sigamoslo criticando weon!! pa que no vuelva!!

3. rigo_5834

rigo_5834 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como tan weones la mayoria de los post, se nota que ni un weon de aqui a jugado realmente futbol y planificado estrategias, puro weones truchos que juegan pes y fifa y se creen expertos en futbol...
    ..la culpa no es de chupete el weon se hace goles siempre en mexico porque lo habilitan bien con pases goles...
    El esquema de borgui lo deja muy solo arriba aveces por las bandas ya no hay juego, se necesita a palmatoria y a isla en buen momento y mas acompañamiento. Suazo es bueno siempre lo a sido .

4. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Que tanta amenaza wn, el que se quiera ir que se vaya...

5. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el tuyo seguro que es de un experto DT ,por si no cachai este es un foro ninguno de nosotros es experto en futbol tu tampoco son opiniones eso es lo bonito del futbol cualquera puede y tiene derecho a opinar.

no hay juego de bandas y no habra por la sencilla razon que borghi no juega asi prefiere tener dos delanteros y que se centralice juego por el medio es mas toque y que los laterales vengan desde mitad de cancha ,antes se jugaba con dos laterales mas dos wing abiertos eran sanchez y mark(arriba) mas abajo de ellos estaban isla y boseajour (en el centro a los lados de carmona) entre isla y sanchez se ayudaban por la banda lo mismo que mark y vidal por eso se ganaban los duelos ya que habian siempre 2 hombres y no solo uno trabajado por las bandas ademas esa era la gracia que el juego no se centralice y que se gane dinamismo.

pero bueno es mi opinion si te parece mierda es respetable y no soy dt pero me gusta el futbol y opino igual que tu lo haces.

#65 ZAKAI, 13 Sep 2012
    Última edición: 13 Sep 2012
  6. Grone.~

Grone.~ Invitado

vamos chupete.... porq no ponen a vargas con suazo?? jjeje

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas