12/10/10 San Felipe Logro Historico triunfo sobre la Liga

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Claudio.Andres.-!, 12 Oct 2010.

1. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta la wea no caché que estaban jugando hoy. El martes que viene lo veo sí o sí. Wena por San Felipe, ojalá sigan avanzando no más.

2. rene182

rene182 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    felicitaciones para san felipe, hace rato ya que vienen jugando bien se merecen este buen momento y ojala les siga yendo bien y saquen la cara por el país

3. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    fue un partidazo lastima q el arbitro qlio keria cortar a San Felipe cobrando un penal inexistente y unas cuantas amarillas y 1 roja sin cobrar, hacer un partido inteligente en quito, hacer el 1º gol para q ellos jueguen con la desesperación
    Historico simplemente ganarle al mejor de América

4. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    No me esperaba un triunfo de San felipe, a lo mas un empate, pero grata sorpresa me lleve al ver el partido jugando de igual a igual al camepon vigente, nunca es malo ganar pero este puede ser un resultado engañoso y aun nada esta definido (teniendo en cuenta que LDU es otro equipo de local),. POr sobre todo independiente si siga adelante(que es lo que espero) creo que san felipe esta dando catedra a los grandes de Chile de como se juega con pasion en el futbol ante la adversidad y potencial evidente del contrario..

FELICITACIONES,..