[12/10/15] Rusia derrotó sin problemas a Montenegro y se aseguró en Francia

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Gabo.-, 12 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gabo.-

    Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    98.253
    Me Gusta recibidos:
    9
    [h=1]Rusia derrotó sin problemas a Montenegro y se aseguró en Francia[/h][​IMG]


    En un tranquilo encuentro disputado en Moscú, los dirigidos por Leonid Slutski aseguraron su clasificación a la Eurocopa 2016 tras derrotar con comodidad por 2-0 a los 'Hrabri Sokoli' en la última fecha de grupo G, finalizando en segundo lugar con 20 unidades.


    Desde las llegada de Leonid Slutski a la selección rusa en reemplazo de Fabio Capello, el ‘Escuadrón Rus0′ había logrado un buen rendimiento ganando varios duelos seguidos para encaminar su clasificación a la Eurocopa Francia 2016. Pero para asegurar su presencia en el torneo continental debían derrotar a Montenegro en Moscú.


    En una sólida presentación, donde dominaron desde principio a fin del encuentro, los dueños de casa lograron imponerse por 2-0 a los ’Hrabri Sokoli’ por la última fecha del grupo G, con lo cual aseguraron el segundo lugar de la zona con 20 unidades y dejaron a Suecia en el repechaje.



    A pesar de la clara superioridad, la apertura del marcador tardó en llegar para los locales, pues fue recién a los 33′ cuando se rompió en cero. Igor Denisov mandó un gran pase al área que encontró al lateral Oleg Kuzmin para anticiparse a la defensa y con un toque de primera mandó el balón al fondo de las redes.



    Minutos más tarde llegó al segunda cifra para los rusos. Vladimir Rodic cometió un dudoso penal que Alexandr Kokorin cambió por gol a los 36′ para desatar la alegría de los asistentes al Otkrytie Arena y la ventaja con que se fueron al descanso.



    Para el complemento, los visitantes lograron cerrar espacios e intentaron reaccionar, pero no lograron acercarse a la portería de Igor Akinfeev para acortar las cifras. Sobre el final del partido nuevamente los locales pudieron marcar, pero no estuvieron finos en la puntada final para hacer el marcador más holgado.



    Con el triunfo, Rusia llegó a 20 unidades en el grupo G, con lo cual alcanzó el segundo lugar para clasificar directo a la Eurocopa junto con Austria (28) y dejó en el tercer puesto a Suecia (18), quien deberá disputar el repechaje.



    Fuente
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Una verdadera estafa, la era Capello en Rusia, más encima era uno de los técnicos mejores pagados del Mundo.

    Rusia tiene buen equipo, bajo mi punto de vista, que bueno que cambiaron de DT, antes del mundial incluso denerian haberlo hecho.
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Un chiste las clasificatorias europeas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas