12/10/2012 Con goles de Messi y Agüero, Argentina superó 3-0 a Uruguay en Mendoza

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sirmagus, 12 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    11
    No hay esperanza weon, será un baile de los argentinos qlos...

jaja si Messi hace un gol Sanchez se volverá loco por celebrar con él como en el Barcelona xDD

2. titanmiau

titanmiau Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    naa, uruguay siempre es rival facil pa argentina 100 victorias y 30 derrotas, nunca habiamos ganado en quito

a la mierda me acaban de decir que sali seleccionado como no voluntario para el servicio militar :nonono: dios santo no :nonono: a la mierda :nonono:

3. titanmiau

titanmiau Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    la puta madre me lo tengo ke sacar como sea por la chucha weon :nonono:

4. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Nos van a meter la pelota en la raja el martes xD

5. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    toda la razón..

se nota que vienen a puro webiar a Chile los jugadores del extranjero y los convocados que estan en Chile ven a la seleccion para hacerse conocidos y no aportan en nada... pura mierda el trabajo en equipo, borgi nos esta tirando la alegria por el piso por la rechucha

6. MARDUK666

MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

#42 MARDUK666, 13 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. paralelepipedo02

paralelepipedo02 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    varias cosas que me han parecido interesante y nadie las habla
    porque en el tiempo de bielsa les fue mejor y las diferencias de procesos, porque es facil comparar y olvidar el pasado

las respuestas que no se han dado son
    1) en el periodo de bielsa, los jugadores no estaban en grandes clubes y ganando sueldos millonarios entonces sabian que jugar bien era vitrina para ir a clubes importantes, ahora en el periodo de borghi estan todos en clubes grandes, y les da lo mismo jugar por chile, total la plata y la vida comoda ya la tienen, por eso mujeres, dinero y fiestas
    2) Ademas en el momento de Bielsa, se le gano a argentina 1-0 y jugando super bien, pero recodar que argentina era un equipo muy distinto al consolidado de hoy, vivian una grave crisis en ese tiempo, de hecho no olvidar que muchos equipos hicieron lo mismo que chile de ganarles y apenas clasificaron, estuvieron a punto de no ir a ninguna cita extranjera
    3) En ese tiempo argentina, tenia un pseudotecnico y ahora tienen trabajo y eso se nota
    4) En ese tiempo no existia el periodismo viudo de un tecnico anterior, entonces a cualquier tecnico que llegue le haran la cama si no estan los resultados con una o dos fechas, es como que se fuera sampaoli de la u al que llegue pierde dos partidos y diran que es el mas malo del planeta. Ademas que el periodismo chileno se encargo en estos años de subir de jugadores cualquiera a idolos a weones que siempre han sido los mismos, y los giles se la creyeron
    5) por la mentalidad cagona del futbol chileno actual,donde el ser el mejor jugador solo se ve por el club donde esta, y no por como se desarrolla en el, ejemplo alexis esta en barcelona pero es una mierda cualquiera lo puede reemplazar, zamorano en real madrid no solo fue vitrina sino figura.
    6) error graves de la ANFP actual, a diferencia de Harold, donde se le dio un valor gigante a la seleccion sobre los clubes y la importancia de la marca, lo que recae en el sentido de pertenencia de los jugadores. Graves errores de jadue, que generan desconciertos e incredulidad en toda la rama en general del futbol

8. DraztiC

DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Me da igual si ganamos o perdemos, Chile seguira teniendo este juego mediocre mientras siga el guaton estupido en la selección, y en el improbable caso de que vallamos al mundial, solo seremos el hazme reir, iriamos a puro dar verguenza.

9. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Hay que ser realista, no tenemos por donde para ganarle a Argentina el Martes.

10. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Desmotiva saber que uruguay tiene una buena defensa...
    Desmotiva saber que este argentina no es de las eliminatorias pasadas...
    Desmotiva saber que con puro saber esto y ver que no tenimos a vidal y el unico defensa decente sea jara

..........

Tamos cagaos, estamos cagaos, tamos cagao (8)

aun asi csm me tengo fe a un empate hablando que es mucho pedir wn :c

11. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Messi y Aguero son imparables .. si argentina tuviera defensas de calidad facilmente ganarian un mundial jugando asi

12. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Que Borgui empiece a preparar la carta de Renuncia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas