12-10-2012 La Roja no pudo aguantar a Ecuador y perdió 3-1

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KR Bone!, 12 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Que weones mas poco profesionales, la fecha pasada fue Medel y ahora Contreras y Vidal, csm irresponsables!

Queda una rueda completa y confío en la roja!

#145 ~Alborracho.-, 12 Oct 2012
    Última edición: 12 Oct 2012
  2. berto90

berto90 Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bielsa...el tiempo te dio la razon...una lastima, mas qe proponer un sistema de juego fuiste mucho mas..pero obvio varios simios de aca no cachan na, y la mayoria son del arbo campion..qe raro no?... Una pena qe asi se tengan qe dar cuenta de la mierda de dt qe tenemos, qe mas se les puede esperar a weones qe no cachan na de futbol y repiten lo qe dicen en la tv nomas...

3. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    borghi qlao como destruyo el equipo wn pero como lo destruyo csm :mad:
    como va las cosas el mundial lo veo tan lejos pero puta ke esta tan cerca csm :c

4. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Diaz????

Es Marty wn, Marty Mcfly xD

Edit: xuxa verdad que se llama Martin y le dicen Marty...pero que se apure el qliao !!!

#148 TataN, 12 Oct 2012
    Última edición: 12 Oct 2012
  5. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    mas que culpa de borghi , esta es de : segovia, jaime estevez, antonio bloise, sergio jadue, mackenna, yuraseck, miguel nasur, y toda esa tropa de ganster, que echaron a mayne nichols y con ello al maestro bielsa, solo por el vil y puto billete, olvidándose de la felcidad de los hinchas los csm

6. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    le estan haciendo la cama a borghi o si no no me explico la actitud que tienen los jugadores.

7. volcan

volcan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta wn escuche al pillo Vera en la radio, y dijo que Chile habia tenido buenos pasajes de juego. A quien le ha ganado este conchesumadre pa estar ahí, que partidos ve este reculiao, si Chile no jugo a nada wn. todavía hay tiempo, Pero para cambiar a esta manga de reculiaos que destruyeron el fútbol que jugaba chile, casi con los mismos jugadores, los unicos partidos que se ha visto bien Chile fueron los dos primeros de la era Borghi cuando todavía aplicaban el esquema de Bielsa y los weones corrían no como hoy, todos parados en sus puestos esperando que los cholos atacaran puta que tengo rabia wn ya chao

8. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay defensa, medio campo sin Valdivia no es lo máximo que se puede dar y la delantera esta apagada, el Barcelona mato a Sanchez que ya no tiene chispa, ni explosión para encarar, Vargas entro tarde, Pinilla lo de siempre, y no hay mas, Medel un cabro chico que no sabe que esta representando un país Vidal cada dos partidos se manda una tontera, weones no maduran, EL EQUIPO NO ESTA AFIATADO, TIENE LA MORAL POR EL POTO.

No hay ni si quiera una idea de juego, como vamos a estar jugando al centro si los delanteros casi todos son super bajos y mas aun contra Ecuador po weon, ¡mínimo de criterio!, Pablo Contreras no puede jugar mas por la selección regala todos, termina arrastrándose tratando de bajar a un jugador, humillante.

9. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    la wea, ahora falta q en el partido contra argentina sanchez le de los pases a messi

10. volcan

volcan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

jjjajajajjajajja wena jajjajajajaj.

11. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    a que juega chile, que paso wm son los mismo jugadores de la elimionatoria pasada.... ahi es cuando se ve la mano de un dt u.u?... todo lo logrado por bielsa no sirvio de nada, duele pero es la vdd, este equipo no juega a nada. adema se nota que en el camarin ahi un quiebre.. una lastima, el mundial al lado wm y no tener a chile en el... ojalas ganar y ganar porque jugadores hay.

12. same25

same25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    waton hijo de puta, le quito la alegria a 17 millones de chilenos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas