12-10-2012 La Roja no pudo aguantar a Ecuador y perdió 3-1

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KR Bone!, 12 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    esta vez la culpa fue completamente de borgi, planteamiento ratón. hecho para empatar, mal, pésimo.....
    que mierda hacia j. fernandez en la cancha???

2. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no...
    pueden decir lo que queiran, pero hoy se jugo A NADA!!!!!!1
    el mejor de la cancha fue pinto, por lejos.
    que asco de partido, CERO tactica, CERO trabajo, CERO TODO.

3. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    junior fernades entro a jugar por chile o por ecuador?

4. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Borghi ! renuncia ahora, o chao brasil ! :nonono:

5. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    loco escucho la radio y cero autocritica como siempre de parte de los jugadores.

6. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    lamentablemente con jadue en la anfp bielsa no vuelve ni cagando ...

7. blackdvd

blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    84
    que le pasa a los jugadores que no rinden eso parece ke es culpa de borgi uta casi los mismos jugadores y con bielsa la wea era distinta querian jugar querian ganar ahora no juegan a nada da rabia ver un partido los wns no se cuidan si los expulsan les da lo mismo uta parece que borgi aunque no tengo nada en contra de el es muy amigo de los jugadores y no se hace respetar parece partido de barrio donde el tecnico hace jugar a los amigos el fin de semana y no importa si ganan o pierden lo que importa es quedarse a tomar unas chelas y un asado la wea ke da rabia jugadores wns no juegan a nada sin motivacion sin ganas nada asi seria mejor no llegar al mundial porque a pasar verguenzas parece que lo uniko ke les interesa es lo que les pagan jugar he irse a jugar a su club ningun jugador jugo bien salvo pinto que si no es por el uta nos hacen facil 3 goles mas los demas no jugaron a nada mal borgi mal los jugadores se podra hacer algo ?
    :penita:

#103 blackdvd, 12 Oct 2012
    Última edición: 12 Oct 2012
  8. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    mal planteado el partido de nuevo, ratoneando atrás y con un solo delantero, ademas de ver jugadores trotando por la cancha.... asi no se puede. Cada vez tengo menos fe ke lleguemos a brasil

9. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    existe alguen que todavia banque a borghi?

10. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja ensalada de comentarios aweonaos ! Chile no jugo a nada, en todo el partido mantuvo mas el balon cuando estaba con 10, hubo 1 o 2 puntos que anduvieron regular los demás derechamente mal, lo primordial de jugar con este esquema era control de balón lo cual nunca existió con esto el equipo perdió el rumbo. Beausejour de los mas bajos, derechamente creo que Mark tuvo un poco mas de marca y metió un poco mas de lo que Palmatoria hizo en todo el partido, Ecuador hizo lo que se sabia iba a hacer inmensamente superior, ahora se nos viene uno de los partidos complicados, veremos como se ordena todo esto sin varios menos. se sabe que quizás este partido marque un quiebre, pero prefiero opinar sobre eso luego del partido con Argentina con Borgui en la banca o no.

11. ACM1PTe

ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    54
    Vamos por parte

1.- Baja resistencia física del plantel con excepción de algunos, como Alexis y Osvaldo González. Se veían sin ganas durante los últimos minutos del partido, solo esperaban.

2.- Al jugador chileno le está faltando garra, pasión, que deberían tener como cuando jugaban antes, sin decaer, sin desanimarse, además de un buen buen delantero, completos en todo sentido, encarador, que siempre esté ahí, buen rematador, como lo era Salas, Zamorano, entre otros. Ojo que casi todas las selecciones tienen este requisito.

3.- Miguel Pinto demostró ser mejor que Bravo, aunque con algunos detalles (primer error de borghi) y aún sigo manteniendo que Herrera debería ser el portero de la selección chilena.

4.- Pablo Contreras hace mucho que tiene un nivel muy bajo, además de haber sido expulsado, poco quite y poca entrega de balón. No debió jugar.

5.- Osvaldo González jugó moderadamente bien, tuvo algunos pequeños detalles, pero fueron debido a la buena ofensiva de Ecuador. Se ganó una amarilla por garrafal error de Vidal y se pierde partido con Argentina.

6.- Gonzalo Jara jugó todo el partido con altos y bajos, una buena, otra mala. No debió jugar.

7.- Felipe Seymour tuvo unos minutos de excelente juego, fue decayendo de a poco, un partido moderado tirado para malo.

8.- Mauricio Isla sirvió para el primer gol de Chile (autogolazo), le falto precisión y algo de atrevimiento, un partido moderado también tirado para malo.

9.- Marcelo Díaz estuvo bien los pocos minutos en que domino Chile, le falto precisión (tenía mucha en la U), concreto pocos pases, partido moderado tirado para malo.

10.- Jean Beausejour debieron haberlo cambiado al inicio del segundo tiempo (otro error tonto de borghi), mal partido, con suerte pasó entre los defensas. No debió haber jugado.

11.- Arturo Vidal sacó a Chile adelante en los malos momentos con la ayuda de Alexis, tuvo quite, pase, atrevimiento, aunque se mandó unos errores tontos en los últimos minutos tal como fue su expulsión, dado a su cansancio, pero con justificación tras correr demasiado.

12.- Matías Fernández el hombre que sorprendió, no por su buen juego si no por su PÉSIMO partido, en los primeros minutos estuvo bien, pero decayó fuertemente, el segundo gol se dió por una mala entrega de él y consecutivamente otro error de Pablo Contreras. Aquí pongo en duda si tuvo que haber jugado (ya que si no fuera por Borghi, a Valdivia le hubiese tocado).

13.- Alexis Sánchez quizás el mas sobresaliente, aguanto, encaró, sacó adelante a Chile, pero para mi es muy frágil, ha tenido la tendencia de estar cayendo y cayendo, además se le escapaban balones.

14.- Eduardo Vargas estuvo que estar del primer minuto (otro error de borghi), agrego algo de ataque en los pocos minutos que jugo, encara mucho, no pudo sacar su juego.

15.- Mark Gonzales otro que jugo poco y no pudo demostrar su juego, pero correctos minutos en la cancha.

.- Junior Fernández moderado partido en los pocos minutos que jugó, desperdicio unos centros.

16.- Y por último Borghi que por cierto si no hace un buen partido contra Argentina, lo matarán de seguro. No se entendió la idea del planteamiento, malos cambios, jugadores que no debieron haber jugado y lleva tiempo haciendo lo mismo, PÉSIMO. Como me gustaría ver a Pellegrini en la selección, no tendríamos ningún problema, convocaría a Herrera, haría jugar a Valdivia, etc. Algunos dicen Sampaoli, sería mejor, pero no veo mucha confianza en el, es muy argentino.

Buen partido de Ecuador, aunque se le pudo haber ganado. Otro partido similar al de Colombia, gol que no merecemos y goleada en contra.

#107 ACM1PTe, 12 Oct 2012
    Última edición: 12 Oct 2012
  12. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    jugando haci, para que ir a brasil

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas