12/10/2012 Los " cracks " con los que cuenta Chile en defensa.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BLUESENDOH, 12 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    :: No puedes jugar con 3 en el medio. Pierdes mucha contención, y poca ofensiva cuando se ataca ...
    Iturra "puede" jugar con Díaz en medio campo. Con Medel se pierde mucho si no juega en mitad de cancha, pero se gana mucho si juega de central. Estabilidad, jugar lejos del arquero, confianza a los stoppers, etc.
    Yo me arriesgaría por un 4-4-2. Sánchez y Henrquez jugando entre los centrales ...
    Isla? Chao. No juega nada. Ormeño tiene más ida y vuelta. Está mejor físicamente, puede defender más. Y lo esencia contra Argentina va a ser defenderse bien.
    A Beausejour, le daría otra oportunidad, porque en Chile puede hacer más.
    Mati fernández, si no lo retan firme, si no se cree el cuento, Chile no crea "fútbol" (que según yo sólo lo da Valdivia a la selección) ...

2. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Borghi no tiene defensas debería jugar con un 4-3-3, pero conociéndolo no lo hará

3. ignacio7

ignacio7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    línea de 4:

Jara - Martínez - Gonzalez - Mark/Beausejour

oh wait, Borghi es el DT =(

4. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A ser inteligente no mas po compadre, si nos empieza a pasar por encima Argentina no vendría mal tirarse atrás no mas que tanta wea, hay que sumar algún punto mínimo.

MAS ENCIMA QUEDA UNO ... EL TENIA QUE SER .... JARITA :lol: y los que quedan ninguno esta a nivel de selección excepto quizás Marcos Gonzalez

5. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Chucha se me olvido medel además jajajajaa la wea.

4-4-2 suena mejor que un 4-3-3 con medel retrasado. Que juegue el colocho me es indiferente, la cosa es por quien jugaría, por vidal? Lo otro a diaz como siempre he dicho, la camiseta de chile le queda como poncho. No quiero verlo más jugando por chile.

AL mati hay que pegarle un wate pero tan fuerte para que despabile y sea el 10 que necesita chile. Y si no quiere ser el 10 que salga y coloquen ahí a quien sea.

Al gran huasito isla hay que darle tiempo nomás, necesita a sanchez o el mati de acompañante para la subida, pero si creo que le falta físico aún. Ormeño puede ser pero el no sube como lo hace isla, de echo creo que juega como lateral x la derecha mas que carrilero

6. ignacio7

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hagan debutar a Henríquez care raja, así es como nacen los grandes

7. ignacio7

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pinto
    Jara - Martínez - González - Beausejour
    Isla - Fernández - Medel - Mark González
    Sánchez - Henríquez

8. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    la weaa :omg: jajaja

9. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Ya no están en el Udinese Sánchez e Isla, y no están jugando contra el Siena. Es contra Messi y cia ...
    Esa sociedad no existe, (no si ni tienen a Valdivia, Medel y Vidal como contención cubriendo sus espaldas)
    Díaz es sólo un distribuidor de la pelota. Pa arrba, pa abajo, pa atrás, pero nunca para adelante. No es ofensivo, no hace jugar a los delanteros, No hace las diagonales que marcaba Estrada de 30 o 40 metro a la espalda de los defensas.
    Iturra puede suplir a Vidal (explusado). Puede darle o tratar de darle "serenidad" al medio campo. Seymour, chao. No tiene fútbol, no aporta.
    El Mati no tiene caso. Su personalidad (de juego es así) mamón ...
    En cambio los defensas le tienen terror a Valdivia. Aún me acuerdo un partido hace haaaaartos años cuando jugaron en Chile. Valdivia hizo lo que quiso con los Argentinos. Fue 0-0
    Ormeño yo lo dejaría en la derecha para defender. Isla no defiende. Y Chile necesita marcar y defenderse bien.
    ¿Los goles? Que Sánchez, Vargas y Henriquez que se las "arreglen" si puede. Se gana con goles, pero para atacar, primero la defensa ...

10. troyanobsky

troyanobsky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Prieto y Toselli de centrales!!!!!! Pero con los guantes puestos pata reforzar el arco xD

11. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Sinceramente, y siendo objetivo argentina nos metera la pelota en la raja, viene en un alza increible con un messi encendido a full, y chile viene en una caida libre en la cual argentina puede ser el cemento con el que nos mataremos :/ yo siempre banque a borghi, pero es increible que no juguemos a nada :/ nose si sera diferente con el en la banca, porqe este ''pillo'' vera que de pillo no tiene nada hace cambios tan reweones, lo mismo con colombia, poner a junior ? si en alemania no juega nunca, alla dijeron qe le faltaba para estar al nivel, sacar al mati que es el creador de futbol, la unica conexion con los delanteros, meter a vargas cuando quedan 13 nomas, no puedo creer que este manejando el la seleccion, todos mis respetos por lo que fue como futbolista pero como entrenador es un ASCO ! yo creo que si con argentina nos llevamos una boleta gigante, deberian renunciar como cuerpo tecnico :/ borghi es un buen entrenador, pero para tener el ambiente que le gusta necesita todas las semanas como en un equipo !

12. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    CAGAMOS xDD no tengo otra cosa que decir

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas