12/10/2012 Los " cracks " con los que cuenta Chile en defensa.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BLUESENDOH, 12 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vUlcano

vUlcano Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mientras no ponga al rey de la bicicleta vilches todo bien :lol:
    y el unico que salva de esos es Marco Gonzalez

2. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    grande vilchez marcando al kun aguero, el gran yerson opazo corriendo atras de messi.. y jarita con higuain..

JAJAJAJJAJA

3. pelao16

pelao16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que webeas a jarita
    cuando fue el más "regular" contra ecuador..

4. STANDiNGZZ

STANDiNGZZ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se pierde en la defensa, cuando bielsa lo ponia de central habian contenciones que tenian mucha mejor recuperacion que marcelo diaz... donde mejor nos sirve es en el medio, messi se caga cuando le ve la cara a medel...

con los defensas que pongan vamos a estar igual... lejos el weon mas malo que hay es vilches, pero al lado de los otros es de los "mejores" VILCHES PO WN VILCHES...

-------------
    Ojalá le hagan una entrevista a Borghi otra vez y le pregunten cual es el mejor 10 de chile, va a contestar Valdivia y entonces el mati va a entrar como lo hizo con Paraguay, Venezuela y Colombia (aunque esa vez no ganamos, el weon jugo solo)
    -------------

Esto a mi parecer es lo mejor de lo peor que puede haber, Vargas necesita estar ahí pa sorprender en alguna contra o desiquilibrar con su velocidad como acostumbra, pero por sobre todo nunca Vera (o borghi) debe hacer entrar a Junior Fernandes (soy de la U pero este weon todavia no demuestra nada para estar jugando contra argentina).. Pinto para darnos una opcion que nunca hemos tenido, ganar por arriba, tambien puede ganar una que otra pelota con el fisico que tiene, si este weon no se avispa desmarcandose, tendra que entrar Angelo (si weon Angelo, como dijo un loco en unos post de atrás, esta es la oportunidad pa que el weon comienze a escribir su historia como grande) este weon da lo que quizas otros 9 no pueden dar, es un weon que uno lo ve constantemente desmarcandose, quizas le llega pocas veces la pelota en algunos partidos pero SIEMPRE el weon está ahí ofreciendose pal pase, es vivito, Pinilla también es una buena opción... Alexis pa desiquilibrar y también pa sorprender en una contra, yo si fuera tecnico tambien le hubiese pegado su PLR hace rato ya que esta jugando a puros piscinazos, pero no tenemos otro jugador como el, hace falta un tecnico que le pegue un wate pa que despaile. Matias si no anda prendido, no vamos a tener opción, es lo unico que puedo decir, en esa posicion tampoco tenemos a nadie, y no podemos dejar afuera un jugador que se ha echado ya 3 partidos SOLO al hombro... Mark lo pusé ahi porque igual tiene varias cualidades defensivas enrealidad Mark es bastante mas ofensivo que defensivo, pero entre elegir a Mark y Vilches o cualquier otro weon del medio local, prefiero a Mark, aparte que tiene una buena velocidad como para no ser paseado por ese lado... al medio JARITA, jara no es tan malo como defensa, lo malo que tiene Jara es que en cualquier minuto se manda una cagá, pero no hay nadie mas aparte de el... Marcos no hay nada que decir, es el mejor defensa que tenemos por ahora. Isla viene dando pena los dos ultimos partidos, pero estoy seguro que en este partido ya va a confirmar que se recupero 100%, practicamente jugó los otros dos partidos pa agarrar futbol, lo unico que hay que pedirle es que no suba tanto por la banda ya que ahi vamos a cagar.. Pinto no es el mejor portero del momento, es el mejor de la selección y tiene que estar de titular... Pienso que si salimos así, si el mati no anda prendido eramos.

5. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Tai wn ya cagamos xddd

6. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Hay poco para meter mano, pero no me gusta en el medio una línea de 3. Se pierde contención.
    Me gusta 4-4-2. Alexis y Vargas. ¿Cambios? Pinto (área), Ángelo (piques al vacio)
    Se gana mucho si Medel juega atrás y se pierde mucho si no juega en el medio. Se gana mucho si Medel juega en el medio, y se pierde mucho si no juega atrás ...
    Yo tengo esperanza en que Vargas pueda hcer un partidazo.
    En éste partido será clave saber defenderse.

7. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    hay q juntar agua nomas

8. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    la formacion da lo mismo
    aqui la cosa es que Borghi no trabaja lo tactico
    les dice vayan y jueguen...
    asi que el esquema da lo mismo
    además el wn nunca va a cambiar el 3-5-2

9. STANDiNGZZ

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Teniendo a los weones que tenemos en defensa, es necesario poner a dos weones de marca/recuperación como iturra y medel en contención, mucho más contra los tremendos delanteros que tiene Argentina. Chile necesita al Mati, pero al mati prendido el mismo que jugó contra Colombia y Venezuela, no tenemos otro weon que pueda llamarse "creador", lo más que tenemos es el.

10. STANDiNGZZ

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acordé del documental de Ojos Rojos, cuando recién habia llegado Bielsa aparecia un argentino opinando sobre lo que haría bielsa y sobre Chile... Dijo exactamente lo mismo: "Chile tiene buenos jugadores pero deja que entren y jueguen, no trabaja lo tactico, es algo que puede cambiar Bielsa" (no recuerdo si fue igual, pero era algo super parecido a lo q escribi)

11. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se porque a mi mente se me vino esa parte de ojos rojos cuando muestran las clasificatorias con acosta estan igual que en aquellos tiempos los jugadores en los primeros minutos del trailer.

maldonado:los tuvimos pa matarlos wn

pinilla: el otro partido como salio no saben?

fuentes : siempre dependiendo wn xD

#95 ZAKAI, 13 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. STANDiNGZZ

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me pasó lo mismo, pero desde el partido desde colombia me vengo acordando de esa parte del documental... hay una diferencia, almenos estos weones con acosta entraban con toda la garra posible a intentar sacar el partido, pero no era suficiente para ganar...

#96 STANDiNGZZ, 13 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas