[12/10/2013] Claudio Bravo estaría en los planes del Barcelona por su "fenomenal juego de pies"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 12 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    125
    chaqueteros en 3...2...1

2. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.830
    Teniendo un excelente rechazo...no sale a cortar en los cornes....
    penal tirado es gol
    no es excepcional en el mano a mano...
    No es malo... pero para irse al fuera "el mejor equipo del mundo"....me quedan mis dudas

3. Leexx

Leexx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Toda la razón.

4. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Seria un gran paso en su carrera.

Algunos todavia recuerdan con un poco de aji en el * la final del 2006 donde Bravo los dejo llorando.

5. cabernet

cabernet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    es un buen arquero ,pero no da seguridad ,nunca la ha dado en la selección. Uno siempre sabe que se puede mandar una caga, se las mandó en la copa america,en el mundial y el otro día en Colombia. Está mas que claro que es el mejor arquero chileno actualmente.

6. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Respecto a la noticia, hace rato que suena en el Barca, puede que este en carpeta y que además tiene la "gran" competencia de Pepe Reina XD!... jajajajaja... bueno, lo ideal para el Barca es encontrar un arquero de esos TOP!!... cosa que Valdes recien logro en estas ultimas temporadas... aunque los que dicen que es un arquerazo Valdes, si que es bueno para mandarse cagadas...

Ahora con respecto a los chaqueteros, leo y veo que tanto se critica al capitan, sigue siendo el mejor arquero de Chile en la actualidad y por lo mismo es el titular fijo... contra Colombia 2 de los 3 goles fueron de penal... y las mamis son las que más reclaman contra Bravo, como Herrera ataja penales a Ohiggins... es lo mismo que atajarselos a Falcao en Colombia para que se clasifiquen al mundial... así como Bravo atajo el penal en la Final entre Colo Colo y la U... simplemente les gusta criticar por criticar...

Pero que se puede esperar... si hay tanto pelotudo en el mundo, es cosa de ver a España, como tienen hoy por hoy a Iker Casillas...

7. Sorace

Sorace Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad Bravo debe ser como la última opción del Barcelona para ficharlo como reemplazo de Valdés , cosa que no es malo en ningún escenario, estamos hablando de uno de los mejores clubes del momento. Pero la realidad es que está muy lejos de ser prioridad y su "nominación" pues los culé están jugados total por Ter Stegen, ese es su objetivo. Por ahora claudio sólo es parte del lote de jugadores que solo un equipo tan grande se da el lujo de "ojear".

Ya todos sabemos como es la prensa chilena en todo caso :lol:

8. Dieeego.

Dieeego. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que despues le anden diciendo que es malo, qe no ataja na.. pa que desperdicio ese wn en el barca

9. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

Toda la razon estimado...
    es tan bueno Bravo que Despues del Real sociedad lo mas probable es que termine su carrera en C-C, ya toco techo, no le veo mas proyeccion que su juego de pies
    .

10. Pleyades.-

Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Grande Capitán, está al nivel de suplir a Valdés, ojalá no sea humo.

11. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    este wn no es un Gran arquero y mucho menos para el Barca, por mas que quieran creer q es
    un buffon no lo es, no es muy bueno en el mano a mano, tiene unos reflejos de arquero promedio,
    tampoco tiene estatura como para dominar los balones aéreos y lo peor esq este wn te puede mandar
    a la mierda en un partido por errores wnes, no te da ninguna seguridad.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas