12/10/2018 Un pésimo Chile se olvidó de su paternidad histórica y recibió un baile de Perú en Miami

• Iniciador del tema Iniciador del tema NGTIVE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jugando asi mi a las esquina el tecnico no sabe y menos los juagadores le van a creer a alguien que no ha ganado nada importante
volvimos a lo mismo se acabo el sueño

Ya pedí hora al proctólogo, porque así como vamos hoy méxico nos raja el ano

Podrian poner un dt chileno con resultados, que no boicotee el proc3so como los anteriores, pagan millonadas a basuras....BASURAS DE DT.

Esta bien, seguimos en un proceso de recambio generacional, así que hay que probar y darle marcha al equipo para que empiece a andar la maquina, mejor en amistosos que andar improvisando en las clasificatorias.
No puedo culpar a Rueda por el mal resultado y rendimiento del equipo, es lo que hay no más, si el DT pone a cacas como Sagal, Fernandes o Henriquez es por que no hay más, ya no está la generación dorada que tuvimos, ahora hay tenemos que conformarnos con el futbolista mediocre chileno que trota el primer tiempo y el segundo lo camina no más. Y Rueda no es el culpable de todo, si no el medio chileno y la liga tan poco competitiva que tenemos.

jugando asi mi a las esquina el tecnico no sabe y menos los juagadores le van a creer a alguien que no ha ganado nada importante
volvimos a lo mismo se acabo el sueño

Rueda clasificó a Honduras al mundial 2010 y a Ecuador al 2014, y ganó la libertadores 2016 , recopa sudamericana y 4 títulos nacionales con Atlético Nacional. Cuando Sampaoli llegó a la selección tenía 3 títulos nacionales y una sudamericana con la U. Bielsa tenia una medalla de Oro con Argentina y 3 titulos de ligas argentinas. Así que mucha diferencia de palmarés no hay entre un técnico y otro.

Última edición: