Destacado 12/10/2018 Un pésimo Chile se olvidó de su paternidad histórica y recibió un baile de Perú en Miami

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 12 Oct 2018.

  1. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    803
    Jr. Fernandessss pa' la casa, ése ya no sirve para nada!!!!!!
     
    A Kallfükura_rising le gusta esto.
  2. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Solo decir... Qatar 2022 sólo lo veremos por TV
     
  3. Jaime Barraza

    Jaime Barraza Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Abr 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente están re-preocupados los gueones.....ya regresaron a sus mansiones y con sus tremendas minas.....Agueonaos....vivan su vida gueas.
     
  4. cocorallao

    cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    68
    Wns que piden a vargas hahahahahahhaha.... lo mas patetico que vi en este post...
     
  5. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    yo creo que hay 2 criticas contundentes
    1. no se sabe a que juega el equipo, no hay un fútbol fluido, por muy ratón que sea el sistema de juego es horrible que el equipo no pueda hilar 3 pases seguidos y ni siquiera llegar al arco contrario.

    2. el poco carácter de los delanteros chilenos, ni un wn tuvo la personalidad de pasar en un mano a mano a los defensas peruanos y patear al arco, creo que el único que se atrevió fue davila.
     
  6. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    vamos a tener que conformarnos con el mundial femenino no más...
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Rueda culiao es más que penca que tito tapia, dt culiao malo.
     
    A Raiden le gusta esto.
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    estaba claro que peru ganaría, ellos vienen de un proceso que esta en su plenitud, equivale a chile en el 2014...chile en este momento se parece a la seleccion del charro garcia, el que cacha...cacha... debrieron pactar partidos contra equipos chantas como jamaica, guatemala y selecciones asi...las humillaciones quedan...
     
  9. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    Colombianos qlos ni un brillo...
     
  10. wencere

    wencere Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    308
    Que un entrenador nuevo pierda partidos cuando esta dando forma A algún esquema nuevo , o quiere probar jugadores jóvenes . No veo el problema en eso , aunque se pierda por goleada en partidos amistosos ......................

    La verdadera preocupación esta , que el discurso de rueda se esta empezando a caer solo , y no se entiende porque chucha nomina a ciertos jugadores , solo falto que nominara a orellana........ahí si , hay que asustarse.

    Ahora , creo es muy temprano para armar alharaca. Alguien recuerda el partido chile / jamaica , con los crack en cancha que tanto reclaman fueran nominados. Los partidos amistosos son para probar , se pierda o gane .
     
    A -ZeUs y Raiden les gusta esto.
  11. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    Que chucha con la weá del recambio. El recambio se da cuando juegan 8-9 titulares habituales y se incrustan un par de nuevos. Rueda esta haciendo un equipo nuevo -O le están haciendo un equipo nuevo- desde la nada, sin aprovechar los cimientos que habían, se ha perdido todo y luego de 7 partidos - 6 de de dudosa calidad- aun no se ve un funcionamiento y el único partido de verdad que han jugado lo perdieron por boleta. Las manzanas podridas, que harto dieron a Chile, están sin control y no necesitan la compasión y entendimiento del colombiano que les dice que sí a todo lo que les dicen el par de "pesos pesados" que esta en el equipo actualmente. Así como vamos se visualiza una copa américa como las weas, y unas eliminatorias para sufrir.
     
    A Raiden le gusta esto.
  12. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Pienso y quiero lo mismo que se vaya rueda ya no dio, 7 partidos han sido un asco.