Destacado 12/10/2018 Un pésimo Chile se olvidó de su paternidad histórica y recibió un baile de Perú en Miami

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 12 Oct 2018.

  1. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    No se vee una idea de juego, eso es lo peor, como dicen los colegas hay jugadores que ya han participado jugando por Chile y siguen demostrando que son una mierda para la selección caso Sagal y triciclo Junior Fernandez, ojala en el proximo partido no sea una boleta ante mexico ya que este partido Chile facilmente se podia haber comido varios goles mas
     
  2. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    YA APARECIERON LOS WEONES FUNESTOS!!!!!!!
    Estamos en un nuevo proceso y listo...Chile jugo como las weas y Perù jugò mas o menos, porque si nos hubieran dado un baile, tendrìan que haber sido 7 goles...
     
  3. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Y si tomamos la ilustrosa idea del instaurar el deporte del taca taca. capaz se juegue mejor XD

    Rueda de tanto que habla del recambio y lo único que trae es a puros wns, este dt que entienda que aún existen los no convocados que aún tienen para estar, pero como existen los cabrones y le dicen que llamen a sus amigos, como el niño de cristal...que hizo???, ese Jiraldino que no vuelva más, Angelo no anda bien y lo llama, Sagal que pesque sus cagas y no vuelva más, lo triste los olé que vitoreaban los pe. un total desorden en el juego, el primer gol un chiste, el segundo un wn cayendose que no recuerdo quien y le sale pase poh wn, así de pao era el juego

    Wn, esta roja es de todos no de un par de wns cabrones, que quieren dejar afuera los sapos como se dice, o que no son de la banda pitillos jajaja....ya tiene que llamar a algunos que todavia pueden dar, para que se haga el juego que el quiere, de seguir llamando a inventos no dará el tiempo para hacer un equipo titular
     
    #15 KrEuLox, 13 Oct 2018
    Última edición: 13 Oct 2018
  4. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
  5. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Ya y según tú, en tú grandes comentararios a quien llamarias?? para que le digas al dt, a no olvidar que Vargas fue goleador en las dos copas que ganó Chile y también la última vez que se fue al mundial en las eliminatorias...a pero se me olvidaba que no eres capáz de argumentar con objetividad
     
  6. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    jajajjaajaj
     
    A Agnostos Theos y KrEuLox les gusta esto.
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Será que están viendo la selección sin ellos???? y burlarse como juegan

    [​IMG]
     
    #19 KrEuLox, 13 Oct 2018
    Última edición: 13 Oct 2018
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  8. ahivienecuidado

    ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Jun 2013
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    123
    Por que cambiar DT si ya han habido 3 que arrancaron de esta seleccion? es un cacho, no hay quien pueda con este desastre, un equipo con grandes jugadores el tecnico solo lo termina de pulir, si hay weones malos y Vidal sigue trotando no van a hacer ningun milagro. Argentina tuvo tecnicos fracasados, vende humos y llego a la final del mundial, clasifico a todos los mundiales.

    Brasil con un entrenador idolo se fue pasando verguenza del mundial...
     
    #20 ahivienecuidado, 13 Oct 2018
    Última edición: 13 Oct 2018
  9. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    hay que sacar al presidente de la seleccion como se les ocurre llevar al colombiano weon
    jajajajajaja si la seleccion funciona con un argentino o pongan a un chileno los tontitos
     
    A DEMONICON le gusta esto.
  10. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.785
    Junior de nuevo...
    Junior de nuevo

    Es como volver a confiar en Díaz .
    No importa. Total somos Bi campeones :lol:
     
  11. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    en el análisis mena fue violado todo el partido, por dentro, por fuera, enganche a dentro, le hecharon a correr la pelota, solo atinaba a ver el numero de advincula y para mas joderla el triciclo fernandes no bajaba nada a acompañar, no marcaba, no subia, nada de nada.
    Vidal realmente no se en que posición juega el kl, sube,baja, al subir deja la caga en el medio un tremendo forado, como cresta el entrenador no le dice ni una wea que juegue en su posición y haga lo que mejor sabe quitar pelotas en el medio.
    matigol es hoy en dia una sombra de lo que era, no fue capaz de meter ni un solo pase a los delanteros, de los 4 o 5 centros que tiro todos pero todos cortos por la rechucha, como mierda no es capaz de sacar un centro decente a maripan o roco que según rueda para eso son.
    todos los jugadores con la idea de tocar,tocar y tocar atras sin encarar.
    En conclusión;
    1. jugamos como con 7 jugadores.
    2. En momentos parecía pichanga de barrio, a pleno nivel amateur solo con defensa defendiendo a punta de chimbazos, algo patético y aberrante.
    3. como peno la falta opazo,baeza,valdivia hasta pavez po weon, e incluso bose en su peor momento es mas que ese mena.
    4. Valdivia jugando en el colo es mas que matigol, triciclo fernandes,vidal entre otros.
    5. Rueda kl no puedes perder con peru po ctm, debes ganar como sea, porque si peru gana lo celebrara peor que ser campeon del mundo.
    6. rueda hace jugar a ese cabro de davila, diaz no lo podi tener en la banca indecente kl.
    pd: si ante mexico rueda vuelve a jugar con el triciclo fernandes,mena,sagal es que no tiene ide del balon el hombron.
     
    A Raiden le gusta esto.
  12. Tabo31

    Tabo31 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Oct 2018
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ese cocalombiano no tiene pico idea, si no sacan nos vamos a la xuxa.
     
    A Raiden le gusta esto.