[12-11-15] Chile sigue sin ganarle a Colombia y se enredó en las Clasificatorias

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 12 Nov 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Weon, que manera de chaquetear jajja....

Hay que acostumbrarse porque salvo con equipos fuertes fuertes como Brasil o Argentina todos los que jueguen de visita en Chile van a venir a ratonear. Chile es un buen equipo y sacarle un empate de local es un buen resultado para cualquiera, así que ratoneos como el de anoche se van a ver muchos y peores. Las dos primeras fechas fue distinto porque Brasil salió a jugar porque es Brasil y Perú porque estaba en su casa.
    Por eso creo que curiosamente Chile va a tener más posibilidades de desplegar su juego jugando de visita, porque los equipos están obligados a salir a ganar. Ya quedó claro que si lo esperan bien arropados atrás los delanteros empiezan a desesperarse.
    Así que estoy segurisimo que con Uruguay vamos a tener más espacios, ahora habrá que ganarle también a la presión y a la lluvia de patadas que de seguro tienen preparada por allá

2. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Que me cae mal ese James culiao, mosca muerta el hdp.

A Chile le faltó profundidad, pareciera que cuando se cansó Valdivia cagó el partido.

3. mrpencil

mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    alexis culiao comilon weon sigue queriendo ser figura y no jugar en equipo... vargas bajo en nivel, aunque hay que decirlo no le llegaron muchas pelotas con ventaja... el partido estaba para mark me hubiese gustado que entrara en el segundo tiempo, se nota cunado no esta diaz y aranguiz, chile aposto en demasia a los pelotazos largos saltandose el medio campo...

en uruguay hay que hacer un partido perfecto!

4. Sumugan

Sumugan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Exacto, todos los q vengan vendrán a echarse atrás, hay q aprender a deshacer defensas......

5. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    bla bla bla bla bla bla

recién van 3 partidos, faaaaaaaaalta mucho aun.
    todavía no es tiempo de sacar cuentas y de crucificar a jugadores.

6. Aspros

Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ]

no se puede criticar ahora , anda a lavarte la zorra, es simple el futbol es asi, cuando se gana todos contentos,eso si depende de como se gano , y cuando se pierde cada uno tiene se vision del por que se perdio, resulta que ahora cuando se pierde hay que decir solo cosas bonitas por que si haces lo contrario se es chaquetero, una palabra que no comparto, el futbol no compatibiliza con esa palabra, resulta que sampaoli se equivoco y porque salieron campeones no se les puede decir nada, si lo haces eres un chaquetero , si gana chile a uruguay mejor, eso no significa que lo de hoy fue bueno, pero si significa que ganamos 3 puntos y todos felices.

7. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Ya voy a subirle el pelo a los comentarios del Portal, con el mejor analisis en 7 puntos...

1 Marcelo Diaz es CLAVE en Chile para la salida clara, Vidal no tiene las mismas caracteristicas ..

2 Pekerman le gano el duelo tactico a Sampaoli, pero se equivoco al sacar a Muriel ... Ahi cerro el partido...

3 Chile tiene un serio problema ante defensas bien formadas, no ha podido darle la vuelta ( Holanda, Argentina, Uruguay hasta los 22 en cancha , ahora Colombia) ... Pega ahi pal Pelao ...

4 No pueden jugar Valdivia y Fernandez , quedo claro porque , cierto ?? ... La salida se hacia demasiado lenta..

5 No entendi porque entro Boseajour, me parece que era Mark Gonzalez ,hace mas daño en ofensiva...

6 James Rodriguez es el mejor 10 del mundo, y si Colombia va al Mundial sera en gran parte por Pekerman ...

7 Varios se asustan con Uruguay, pero la responsabilidad de proponer es de ellos , Chile de visita esta jugando mejor ...

A Chile le tengo fe el martes , Vamos con todo !!:chile:

A A u d 1 . le gusta esto.
  8. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Hoy hay que seguir trabajando y el traslado en metro estuvo complicado, ese es mi análisis del partido.:happy:

Saludos

9. begbie2014

begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    81
    yo tambien pienso que no puede jugar Valdivia y Fernandez juntos, de hecho el pajerismo de Valdivia, que jugo como 10 minutos, opaco el desempeño de Fernandez (quien debio tomar la posicion del mago).... Y sobre alexis o vargas, no se, tampoco es para cruxificarlos, esto porque Colombia, como visita, planteo bien el partido y les cago el juego nomás....

y Vidal un crack, nada que decir de este tonto weon.

#81 begbie2014, 13 Nov 2015
    Última edición: 13 Nov 2015
  10. nicolini125

nicolini125 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chile jugo a 1/2 makina se estaban guardando para el partido con los llantoguay... lo se de buena fuente.

11. Gnzalo

Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Tanto Valdivia como Alexis entraron muy bien los primeros minutos, después se desinflaron completamente.
    Fernández ha mejorado muchísimo, encarando y corriendo todo el partido, ÉL debe ser el conductor de la selección, ninguno más.
    Gato va mejorando paulatinamente, pero aún le faltan los huevos para salir de la confort zone y profundizar más.

Rabello y Pinilla merecen más minutos, pero por sobre todo Carmona es una necesidad para el encuentro con Uruguay.

12. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184

seria bien aweonao si hicieron eso, los partidos que hay q ganar son los que se juegan en casa despues se ven los puntos q se sacan de visita
    colombia era bien accesible a mi punto de ver, se dejaron estar en el segundo tiempo y cagaron, el partido era ganable
    tuvimos mas oportunidad de perderlo que de empatarlo

la verdad es q chile no esta ni cagando para ser la mejor seleccion del mundo.

#84 RaplVluusiK, 13 Nov 2015
    Última edición: 13 Nov 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas