[12-11-16] En Argentina piden a Sampaoli tras la estrepitosa caída ante Brasil

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zektroso, 12 Nov 2016.

1. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Ojalá llegué el viejo chico a Argentina, no creo que ni el los salva...

Pd: Definitivamente, el profe es el propio Pelao Chico xD la autopromoción es impresionante

2. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Da lo mismo el DT que llegue mientras Messi sidga exigiendo jugar con los amigos ... Aca todos le compran el discurso de humildad, pero el wn es de los que va por detras Le ha puesto a caras hasta el mismo Guardiola y L. Enrique --

El unico que seria interesante de ver es a Simeone , un DT con los huevos suficientes para sentar a los que se cagan xd

3. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    el problema es que juegan para messi, ademas de ser unos pechos frios los weones

4. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520
    tienen que esperar a que lo liberen, ya que está de rehen en europa

5. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    Yo creo que le irira bien en Argentina por que el Sampaoli ni tiene problemas en violar sus principios contar de lograr sus objetivos, sis tiene que chuparle las patas a dirigentes y jugadores lo hace, y eso le gusta a tdoos los jefes. Otra cosa seria analizar lo que es correcto e incorrecto, Bielsa se fue de argentina por que es un wn derecho y no acepto ser manipulado por jugadores y dirigentes, despues lo lloraron por años. El cancer en argentina no va de la mano solo de un buen DT, si no que de un cambio de mentalidad, esta generacion esta llena de egos y no son equipo, no tiene que ver con la tactica si no que con la generosidad entre jugadores.