12-11 Asi se reparte la torta en la Anfp

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por novenalbiverde, 12 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the_cxmbia

the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    10
    la wea desigual weon!

los 3 grandes se llegan los bolsillos y les transmiten todos los partidos, sean o no trascendentes,
    mientras que al resto le reparten las sobras de la torta y les transmiten los partidos que programaron a principio de año y no hay más, si es un partido trascendente y no se transmite cagaste no mas.
    Y mas encima hay que pagar más para abonarse y su caga de canal HD que transmiten solo a los 3 grandes y es mas caro aún, canal klo!

como mínimo de todas las ganancias que han recaudado transmitan todos los partidos de la primera división, y más de los de primera B por su señal básica! que no se que monos pinta!

2. wuachupe

wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y cuando HMN quizo tratar de repartir equitativamente los montos tanto para 1era y 2da, los 3 grandes del futbol chileno se pusieron en contra y por ende otros mas de primera tambien. Por eso HMN tenia tanto apoyo de los clubes de 2da, si cuando fue la votacion para su reeleccion todos los apoyaron.

3. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Voy a la mitad, esta interesante el tema, luego sigo leyendo el resto.

Deberías dejarlo en la zona general y no en noticias, generalmente en esta parte del rincón se esperan textos mas resumidos, aparte se cierran después de un tiempo.

4. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Lógico que los clubes más populares, los que más gente mueven (más abonados), los 3 grandes del fútbol chileno, son los que se reparten la mayor porción de la torta.

Por ejemplo Palestino no puede ganar lo mismo por concepto de TV que la UC o la unión española que la U, ya que la cantidad de gente abonada para ver a los grandes es abruptamente mayor que la abonada para ver a los demás.

5. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Jojao como roban los 3 grandes wn :XD:.

6. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    siempre ah sido así y sera en el fútbol chileno.. por eso no surge..

7. KR Bone!

187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    El que tiene mas seguidores recibe mas, esa es la cuestión y desde ese punto de vista no es injusta.

Hay que tener en cuenta también que el proyecto de mayne-nicholls no garantizaba un éxito ni una repartija mas ''igualitaria'' si no que de montos posiblemente mayores, pero eso es especulación y se vio que simplemente no quisieron lanzarse a la piscina y endeudarse.

Desde la visión del observador sin niuno, yo habría optado por endeudarse y comprar, CDF es un negocio en potencia que lo mas probable es que para unos años mas duplique o triplique lo que es ahora.

Y si hablamos de los barristas chilensis de la nueva generación, el canal del futbol se soba los bigotes, mientras mas participación en CDF mayores ganancias, lo que, aun así, no garantiza un mejor espectáculo, estamos lejos de eso con este monopolio del que somos 'cómplices sin querer' muchos de nosotros.

No me extraña si próximamente la definición de pasión es que tan hd es tu tele.

8. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    ni un brillo esta wea

9. ANDRES OHI

ANDRES OHI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ni cagando les doy mi plata a esta manga de mafiosos ql wn

vivan los decos piratas ctm ¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡

10. con tu hermana...

con tu hermana... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    y nos siguen robando....
    aguante los decos piratas!!

11. Zep_And_Roll

Zep_And_Roll Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mayne nicholls queria hacer que todos los equipos ganaran lo mismo y hasta los equipos de segunda votaron por segovia asi que se aguanten por aweonaos

12. KR Bone!

187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso esta muy lejos de ser cierto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas