12-11 Asi se reparte la torta en la Anfp

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por novenalbiverde, 12 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. contrucontru

contrucontru Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    con razón estamos tan cagaos como pais, la mitad de los posteos son de gente que alega por que el texto es muuuyyy laaaaaargo:nonono:.

con respecto al tema se sabia que harold cavo su tumba por pedir la igualdad en la repartición de la torta del cdf.
    sin todos participan de la misma liga para mi es lógico que todos reciban la misma cantidad de dinero (diferenciando primera A y B), o si no hagan una liga de 3 equipos y asi se reparten todas las lucas.
    si los equipos grandes se suponen que tienen la mayoría de hinchas que se financien de eso, cantidad de socios, estadios llenos, venta de camisetas y a cuanta wea le puedan poner el logo del equipo.

2. Smuggs

Smuggs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buen reportaje

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Pero si esto ya se sabía, por eso sacaron a HMN, por que durante su periodo repartía las plata para todos iguales y cuando el CDF empezo a generar excedentes, HMN quería dividirlos en partes iguales para todos los clubes (1:33) y es ahí donde saltaron los tres grandes y se pusieron de acuerdo para sacar a HMN del cargo y todos sabemos como acabo la historia.

4. Hades

Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    Me alegra saber que la dirigencia de mi equipo al menos en esto se comporto muy pero muy dignamente, Grande Coquimbo Unido!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas