12-12-11 Borghi a Herrera en la Roja :“Mientras más lo pide, menos posible es”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Patrixio'.-, 12 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azul.-

Azul.- Invitado

Tranquilo Johnny, el tiempo te dara la razon... los futboleros de verdad sabemos que eres mucho mas que Toselli y Pinto... por eso el capitan de la roja esta tan comodo y asustado, viendo que el cagon culiao de miguelito no le hace la competencia...

Borghi otra vez te pisaste la cola... deja los temas personales de lado...

Este si que la cago... como si solamente en el ¨Rincon Pelotero¨ lo pidieran.. y ahora resulta que los que piden a Herrera son todos llorones, yo diria que es al reves... donde indios y monjas encuentran que lo hace mal fuera de la cancha y postulando a otros arqueros de menor jerarquia...

2. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    43
    jajjaja POBRE HERRERA

3. hugOn~

hugOn~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este culiao se lo chupa al bravo wn!!:.... Esta claro que el herrera juega mejor que el manos de mantequilla! Con el guaton culiao del borghi no vamos a llegar a nada si no trae jugadores buenos! Como mierda wn! Echenlo!!!!!!!!!!!

4. trespuños

trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si los de la u son los que tienen a herrera en un altar, hablas de jerarquia? la jerarquia te lo da la competitividad, bravo en españa tiene mas jerarquia porq juega en la liga española, pinto juega en mexico una liga mucho mas competitiva, herrera recien este año tiene una buena campaña a nivel sudamericano. dises que borghi se piso la cola? desde cuando un entrenador tiene que dar explicasiones porq no llama a algun jugador como lo hacen en chile? vuelvo a repetir lo que digo muchas veces, uruguay campeon de america, 3 en el mundo hacen este show porq llama a castillo? o a scotti?
    si hablas de categoria hasta toselli fue 3 en un mundial juvenil, algo no menor, jugo varios partidos internacionales con bielsa.
    solo ustedes hablan porq no pueden aguantar que borghi fue entrenador del colo. acuerdense que llamo a varios de la u, donde diaz se cago entero en uruguay.
    ahora si me dices que condenemos a los jugadores por sus errores? bueno saquemos a ponce, a isla que en uruguay no hiso nada, a sanchez cuando no hace goles, a medel, etc todos los jugadores cometen errores pero no por eso se les dejara fuera del equipo. ustedes son los mismos hinchas que quieren que a chile le vaya mal para q echen al waton, o quieren q no llamen mas al chupete, porq no hace goles en los primeros partidos.
    acuerdense de como le llamaban antes a este tipo que gente de la misma u le decia jhony HERRORES.

5. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajajaj puras excusas
    di que no te gusta el mejor arquero que tiene chile, y para muchos el mejor que juega en sudamerica

6. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Cuantos errores mas hay q aguantar dices tu :S? no lleva pocos creo yo :S...

...Y Suazo tampoco debe jugar xD

De todas maneras, no son solo los hinchas de la U que piden a Herrera ;)

7. skullbone

skullbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que no le gusta que les diga las verdades en la cara porque este DT de barrio pobre es una basura, cero disciplina, cero tactica, cero respeto.......pas a cobrar tu finiquito y retirate ahora que todavia puedes Borghi ASADOMAN, ya que para ser Dt te falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho todavia....pobre weon

8. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    que no lo llame al wn, puro osico nomas anda igual que las viejas ql hablando de too despues deja la caga en el camarin de la seleccion.

9. brunoazul

brunoazul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    qdo mas que claro que en la seleccion ya no hay objetividad cuando llamo al ese cabro al matias rubio creo que se llamaba, lo llamo porque aparecio 4 partidos aparte de ser amigo del papa y weas y hacerle la pata para que se fuera a portugal :-) pff parrillero qliao ciego wn es como si jugara con los amigos de la pobla :/

aguante johnny no mas (Y)

10. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Borghi: mientras más parrilladas me como más me ciego y no llamo a los mejores, llamo a los amigos, a los que saben prender el fuego.

11. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    igual pal ultimo partido se mandó 2 atajadas fenomenales y 3 condoros, 2 casi gol, anda por ahí con bravo, por calidad me sigo quedando con bravo y tosseli 2º arquero, sin contar con su mal caracter y lo conflictivo que es, tiene la suerte de estar en una U con muy buena disciplina táctica y defensa muy bien plantada que le hace la mitad de la pega.

12. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    por eso ta tan cagada la seleccion...... weon orgulloso.. deja la camiseta y los compradres de lado!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas