12-12-11 Borghi a Herrera en la Roja :“Mientras más lo pide, menos posible es”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Patrixio'.-, 12 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EmziBullan9uero

EmziBullan9uero Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
  2. WanderingBard

WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo mismo, si es tan, pero tan buen arquero que tiene un nivel selección, no tendría porque comerse goles tan aweonaos como Copa América contra Venezuela, Contra Perú, sigo? y dar regalos en la primera fecha a Argentina en estas eliminatorias (con el gol de Matías el equipo se prendio, pero que paso? Bravo le regalo un gol completo a Argentina y cagamos), mención honrosa a Campos Toro que sin él, Bravo una vez mas hubiera coperado y hubieramos empatado o incluso perdido.

3. >TiTánKroNos<

>TiTánKroNos< Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pfff la tontera, y si me pongo a contar las ocasiones que Bravo salvó el partido a la selección no terminaría nunca.... Mejor no caigas en los comentarios de madres, y reconoce a Bravo como superior...

4. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala le responda Herrrera, el chancho no merece ser Dt de seleccion aparte de flojo que prepara los partidos el mismo dia, prefiere a sus compadres .. se demoro un kilo en llamar a los de la u preferia llamar a toro, fuenzalida etc POR QUE LOS CONOCÍA JAJA

5. WanderingBard

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mas penoso fue darse campeón de la Sudamericana 2006 y usar poleras, banderas y weas que decían lo mismo, luego del partido salieron todos los indios en canoa remando de tanto llanto, y se fueron PACHUCASA,

6. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Tantos elogios para herrera y borghi sigue sin llamarlo :nonono:

7. pishulman

pishulman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    da lo mismo, los dos son malos y ratones , no salen a cortar y siempre se mandan cagadas monumentales, borgui es lo mismo que nelson acosta, no hacen grandes aportes a la seleccion y con dos chelas en el cuerpo , la gente tonta los cree campeones del mundo. pero: CUANDO LLEGAN LOS ARGENTINOS LES MANDAN A GUARDAR LOS GOLES HASTA POR DEBAJO DE LA MACHA, ¿porque?
    PORQUE LOS JUGADORES DE LA SELECCION SON :
    .....IGNORANTES.
    .....NO TIENEN PERSONALIDAD
    .....MAL ALIMENTADOS ( POR ESO SON CHICOS Y FLACOS)
    .....FLAYTES ( MUY FLAYTES CON TODO LO QUE IMPLICA ESA DEFINICION)
    SE CASAN CON PROSTITUTAS, SE DROGAN , COMETEN EXCESOS, NO SE EDUCAN, NO HACEN EL INTENTO POR EDUCARSE, Y LO PEOR DE TODO, SON UN EJEMPLO A SEGUIR DE LOS FLAYTES MAS FLAYTES DEL SUBMUNDO .

Y LO QUE MAS ME DIO RISA DE VIDAL FUE LA PARADOJA DE IRSE EN LAMBORGHINI A LA RECONCHESUMADRE.

8. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno se equivoca en instancia decisivas nada mas que en el mundial, nada mas que en la copa america que nos costo las eliminaciones.. de que sirven las demas salvadas?? de nada
    No soy madre pero no me interesa el compadrismo en la seleccion prefiero que los que este es por su nivel no por ser compadre del Dt.

9. >TiTánKroNos<

>TiTánKroNos< Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Así son los grandes clubes, juegan finales a menudo, no cada 84 años... muajajaja

10. WanderingBard

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Te voy a contestar con el argumento de los del colo: Y de que sirve si no ganas la copa? tan buena campaña y no ganar la copa? ¡engordaron para morir flaco! por lo mismo, de que sirve agrandarse en todas las fechas anteriores si cuando debes lucirte con los grandes te cagas? tapadas magistrales y aún así te comes goles aweonaos, super bueno tu arquero. Prefiero a un arquero con carácter que dice las cosas de frente a un taimado que a la primera crítica se encabrona.

11. Heavyjano

Heavyjano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    madres qlas wn , ya lelgan a dar rabia xD, sakense la camiseta wn, y vean la mierda de persona q es el asecino q critica toda las weas de la seleccion, de los jugadores, q mira en menos a todos.
    esa wea es igual q la indiciplina, asi como le tiraban mierda a valdivia a vidal al negrito a jara y al carmona, deberian ver las weas q habla su gran idolo q dio la cacha en brazil como 3er arquero. Como dice el dicho, por la boca muere el pez.

12. chrz

chrz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que herrera juege en la selccion de la cana por asesino

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas