Destacado [12-12-16] Colo Colo integra selecto grupo de equipos que nunca han descendido

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 13 Dic 2016.

  1. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Los albos son los únicos chilenos en un listado de apenas 29 clubes que jamás han perdido la categoría.

    [​IMG]

    Internacional de Porto Alegre descendió ayer en Brasil por primera vez en 107 años de historia y dejó el selecto grupo de equipos que jamás han perdido la categoría.

    Aquel listado, integrado ahora apenas por 29 equipos a nivel mundial, tiene un solo representante chileno. Y es que Colo Colo se ha mantenido en la máxima división chilena desde su debut profesional en 1933.

    De Sudamérica, Boca Juniors de Argentina; Cruzeiro, Flamengo, Sao Paulo y Santos de Brasil; Barcelona de Ecuador; y Nacional y Peñarol de Uruguay integran el grupo. Los otros veinte equipos de la lista son europeos.

    Así, el grupo lo completan Aberdeen (ESC), Ajax (HOL), Athletic Bilbao (ESP), Barcelona (ESP), Benfica (POR), Besiktas (TUR), Celtic (ESC), Feyernoord (HOL), Fenerbahce (TUR), Galatasaray (TUR), Hamburgo (ALE), Inter de Milán (ITA), Olympiakos (GRE), Paok (GRE), Porto (POR), Panathinaikos (GRE), PSV (HOL), Real Madrid (ESP), Sporting (POR) y Ultrech (HOL).

    Fuente
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    En inglaterra todos los equipos han descendido alguna vez?
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    Si. Han bajado todos

    los de europa que nunca han bajado

    Serie A: Inter de Milán
    La Liga: Real Madrid, Barcelona y Athletic Club
    Bundesliga: Hamburgo
    Primeira Liga: Benfica, Porto y Sporting Lisboa
    Eredivisie: Ajax, Feyenoord y PSV Eindhoven
    Liga Premier de Ucrania: Dinamo Kiev
     
    A DejaNxc, Red XIII y chikialbo les gusta esto.
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Que gloriosa la historia del Bilbao si, independientemente de que no tenga muchos títulos....
     
    A Francoocking y chikialbo les gusta esto.
  5. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    El tirano ayudo para que no bajaran a la b lah zorrah kla
     
  6. Mass effect

    Mass effect Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    107
    Que buena info, no me gusta el football, pero el conocimiento no es malo :bravo:
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. xX-KAHN-Xx

    xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    18.033
    Me Gusta recibidos:
    20
    SE ACUERDAN CUANDO MARCELO DIAZ SALVO DE DESCENDER AL HAMBURGO , CON ESE GOL DE TIRO LIBRE .
     
  8. raulillo13

    raulillo13 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Colo Colo
     
  9. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Leyendo los comentarios de mas arriba de que supuestamente Colo Colo debió descender en 1945, busqué una fuente mas fiable en internet y encontré lo siguiente en La Tercera.

    La verdad no tenia idea de esa info y tampoco me importa mucho (SOY DE LA U), pero nunca es malo aprender de historia :)

    Les dejo la info donde explican por que no descendió Colo Colo, quien quedó penúltimo ese año por sobre "Badminton" (Quien realmente tenia que bajar :XD: )

    http://www.latercera.com/noticia/colo-colo-1945-la-triste-realidad-que-los-albos-no-quieren-repetir/

    Saludos!
     
  10. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Pasa todo lo contrario a lo que muchos piensan, en ese tiempo no existía el ascenso, salvo en 1945 que es el año que mencionan si lo hubo, pero solamente un equipo era el que descendía y Colo Colo termino penúltimo, las reglas siempre estuvieron fijadas desde el comienzo del campeonato.
    Colo Colo como buen equipo grande, desde sus orígenes, no necesito ayuda ya que simplemente no fue el colista.

    Para los que aman las conspiraciones , en esos tiempos los equipos profesionales eran muy pobres, Colo Colo no necesito ayuda por que no fue ultimo, la info falsa que creo la gente de la u fue para no pasar la vergüenza tremenda que sienten por haber descendido.
     
  11. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Que pasa señores mod, porque me borran todos los post en el rincon si no le falto el respeto a nadie y sólo aportó con informacion, mas encima me borraron el tema de colo colo 1945 que tenía que haber bajado, revisen el foro de noticias del fútbol y cualquier tema del rincon, hay puros temas de colo colo a favor y los de otros equipos los borran, la cagan por la xuxa, después se enojan porque le dicen portalzorra .
     
  12. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469

    Creerle a la tercera es como creerle a los políticos.

    En lo personal me da lo mismo si la U bajó una o mil veces a segunda división y si el colo no ha bajado nunca, no le veo el mayor problema, bien por ellos si se les agranda el corazón con eso de "equipo grande no deciende :retardao:".