Destacado [12-12-16] La U volvió a liderar la asistencia de público en el torneo de Apertura 2016

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Mauro Icardi, 13 Dic 2016.

  1. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    Los azules controlaron un total de 240.143 fanáticos totales, con un promedio de 30.014 personas por partido de local y un peak de más de 45 mil hinchas ante Deportes Iquique.

    [​IMG]

    Tal como ocurrió en el torneo de Clausura 2016, la Universidad de Chile volvió a liderar la asistencia de público en el fútbol chileno durante el Apertura 2016. Los azules controlaron un total de 240.143 fanáticos totales, durante los ocho compromisos como local en el Estadio Nacional.

    Esto en base a lo publicado este lunes por las cifras de Azul Azul donde se informa que los laicos tuvieron un peak para el compromiso ante Deportes Iquique, y concluyeron el campeonato nacional del segundo semestre con un promedio de 30.014 por partido en Ñuñoa.

    En el certamen pasado, la U también lideró este listado pero con un total de 137.844 hinchas, completando los 377.877 fanáticos durante todo el año 2016, y quedándose con el primer lugar de los equipos chilenos en más llevar espectadores.

    Por otra parte, y según los registros oficiales, Colo Colo contó con un total de 172.070 fanáticos durante sus ocho encuentros como locales en el Estadio Monumental durante este torneo de Apertura 2016.

    En el caso del campeón Universidad Católica, los cruzados contaron con 77.830 aficionados en ocho partidos jugados en el Estadio San Carlos de Apoquindo durante este segundo semestre del año.

    Fuente: Elgraficochile.cl
     
  2. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Recordar que Azul Azul regalaba entradas y hacia dos por uno.

    En el caso del Colo es excelente la cantidad de fanaticos que llevo, tomando en cuenta que siempre nos tiraban los partidos a la HORA de mas CALOR
     
  3. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Estas equivocado, nada mas que decir.
     
  4. kabroxiko23

    kabroxiko23 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    52
    Los números no mienten, ojala San Carlos lo agranden por que hace rato se hizo chico, las entradas se demoran un moco en venderse y por lo general siempre esta lleno, eso es reflejo de las buenas camapañas también, aunque en los momentos mas amargos igual seguimos apoyando. :cato:


    Pd. Lo del colo es verdad solo llenan cuando les va bien, en el ultimo partido del semestre pasado aun con posibilidades de campeonar, tenian con cuea 5 mil hinchas cuando Guitierrez hizo el gol pensando que les servia de algo jajajaja. Celebró a estadio pelao.
     
  5. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    El big daddy del futbol chileno siempre dando clases de aliento xd
     
  6. kabroxiko23

    kabroxiko23 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    52

    Hay que leer bien la nota, dice publico de Local, es obvio que si arriendan un estadio mas grande pueden llevar mas publico, el nacional hace 60 mil, es obvio que pueden llevar 45 mil a un partido, en cambio el monumental tiene un maximo de 30 mil y San Carlos solo 14 mil, he ahi la supremacía de las madres.
     
  7. the_maginho

    the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    83
    Pero si la U sólo juega de Visita o en cancha neutral :lalala:
     
  8. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    A mí siempre me queda la duda si los "hinchas" van a apoyar a la U o van a hinchar por si mismos xD

    Atte
    Klm
     
  9. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Hay varios factores que influyen, tienes razon con lo del estadio, pero quiza no es un factor tan influyente, el estaio del Colo tiene un maximo de 47mil, que por lo general lo bajan a 40mil por ahi. Al Colo este semestre se lo cagaron siempre con horarios de mierda, donde menos gente se veia en el estadio era donde pegaba todo el sol, es una falta de respeto. Cuando el futbol chileno se preocupe de que juegan seres humanos y los fanaticos tambn sufren ahi recién veremos una mayor cantidad de hinchas.
     
  10. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Hace tiempo que los xunxos llevan más gente que otros equipos en Chile de local, se nota que la gente los apoya en las malas también, que este último tiempo a pasado mucho.
     
  11. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Es fácil llevar publico cuando son la consentida del plan y las entradas son gratuitas, al resto de los equipos con suerte los dejan entrar a sus hinchas al estadio y a Azul Azul les brindan seguridad por parte del estado, los mismos carabineros les cuelgan los lienzos y hasta les tocan e instalan los bombos e incluso el estado les presta hasta el estadio para que jueguen. Al resto de los clubes de Stgo tienen que hacer de local en concepción, a otros les obligan a jugar con 5 mil personas, a las 11 de la mañana del dia domingo o en horas de trabajo de un día jueves.
     
  12. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Lo diré de otra forma para ver si así se aburren de borrar los comentarios.

    Estas noticias a la única gente que le sirve es al simio promedio hincha de su hinchada azul (a algunos pocos no a todos).
    ¿Por qué? porque con noticias como éstas se olvidan de las campañas cornetoides que vienen protagonizando hace ya varias temporadas.
    Una U en el torneo pasado a puntos de descender, una U en este torneo que termina dependiendo de Colo-Colo para poder ir a un torneo internacional, una U en crisis y que salieron de uno malo como Beccaca para irse a uno peor como Casta-Musrri, etc...

    Lo importante es lo que ocurre dentro de la cancha y no fuera de ésta, cuando van a entender algunos. O sino mejor creamos un torneo de hínshádás para que compitan los clubes y decidan a quienes les importa cual insháadáh es mejor que otra.-