[12/12/2013] No va mas. Lasarte renuncio a la banca de Católica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ELFaaxaa #, 12 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    47/82

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    Martin Lasarte, dejara la banca de la UC terminada ala liguilla


    [​IMG]


    El Entrenador Uruguayo informo hoy a la dirigencia cruzada que ya no seria el técnico de Universidad Católica, pero que terminaría la liguilla con la UC. Dicha información fue confirmada a través de la pagina web del club, donde además le agreden su compromiso y profesionalismo al mando del equipos, como también lamentan la perdida de la final recién pasada contra O'higgins de Rancagua.

    Cabe recordad que en este año, Lasarte al mando de Católica consiguió llegar a 2 finales nacionales perdiendo las 2, como también haber perdido un campeonato por diferencia de goles ante Unión Española. También consiguió llegar a semifinal y cuartos de final de copa sudamericana, perdiendo en ambas ocasiones con Sao Paulo.

    Ya se habla de posibles reemplazantes, donde los principales nombres son Fernando Vergara, Jorge Pellicer y Eduardo Berizzo.

    Ampliamos...

    [​IMG]

    En Conferencia de prensa, donde estuvieron presentes el presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez, el gerente técnico José María Buljubasich y el entrenador saliente Martin Lasarte, Confirmaron la noticia.
    "Las decisiones hay que tomarlas en tranquilidad y siento que lo mejor hoy es dar un paso al costado" Señalo Lasarte, además agrego: "Los buenos números son suficientes, no hemos podido concretar eso en ser Campeón, que era lo que más quería". Mientras Estévez, agradecido el trabajo profesional, "Quiero agradecer a Martín por su entrega y trabajo. Lamentablemente hemos perdido 3 finales".


    [​IMG]
     
  2. legadomatador

    legadomatador Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    si la católica tuviera un poco de huevo o aguante Lasarte se iría con 3 palmares en su historial, en fin, también comparto el apodo de "Lasuerte", nunca me gusto ese dt..
     
  3. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lastima Lasarte, es un buen tecnico, pero tuvo la suerte de encontrarse con un equipo cagon, si La UC no hubiese perdido con Iquique en San Carlos en el Transicion, y con Antofagasta en el Clausura ademas hubiese tenico huevos para ganarle a una U mala como la de la copa Chile que justamente gano con garra y coraje Lasarte seria idolo.... si Lasarte hubiese estado en cualquier otro equipo ya tendria algun titulo, ojalas que le vaya bien en lo que viene-.
     
  4. El.10

    El.10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 May 2013
    Mensajes:
    11.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por qué no mejor dejar a un DT que los tuvo peleando arriba 3 torneos? Uno lo perdieron por diferencia de gol, otro al ultimo minuto y el de ahora tuvieron para ganarlo.

    De seguro llegará una apuesta que no sabrán si rendirá o no.
     
  5. davidd

    davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    4.557
    Me Gusta recibidos:
    6
    Es un buen DT que no merece tantas criticas.
     
  6. ♫Alice♀

    ♫Alice♀ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Feb 2013
    Mensajes:
    131.161
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de Pellicer es erróneo, ya dijo que se va a tomar un año sabatico.
     
  7. kNSK8!

    kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta recibidos:
    5
    Sinceramente, poco y nada sirve tener un caballero y un maestro de los versos, cuando también sé que los jugadores son los que pierden en la cancha, pero también un DT es el que implanta en sus jugadores un espíritu de lucha un verdadero LÍDER y querer algo mas allá de un buen desempeño. Más que Lasarte me gustaría que se fuera Gazitua. Pero es mucho pedir...
    Mr. que le valla bien!!

    Ah y ojalá teniendo en cuenta lo destrozado que esta este equipo, que venga un DT que ame la UC, con espiritu de querer GANAR. No quiero que seamos el nuevo CC.
     
  8. .:★New Radical's★:.

    .:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    29.410
    Me Gusta recibidos:
    12
  9. tOing!

    tOing! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lasarte en cualquier otro equipo ya tendría su copa.. Mal que llego al equipo mas cagon del fútbol chileno, las cosas por su nombre nomas!
     
  10. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Mirando esto desde fuera, creo que es injusto cuanto le han dado a Lasarte por otro lado quizas le falto ser algo mas aguerrido, pero estaba haciendo un buen trabajo y de ahora en adelante sin duda todo el trabajo iba a dar frutos. Pero la pasión a veces puede mas que la razon y eso se entiende y comprende.
     
  11. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
  12. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    Creo que es más una decisión tomada con la guata que con la cabeza. El weon los ha tenido a punto de ganar tres campeonatos seguidos, lo que significa que el trabajo estaba siendo bueno, faltaba trabajar ese último pasito, pero ahora con un DT nuevo, con evaluaciones, sus propias contrataciones y weas habrá que empezar todo de nuevo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas