[12/12/2013] No va mas. Lasarte renuncio a la banca de Católica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ELFaaxaa #, 12 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    94
    A ver, personalmente vi muchos partidos de la campaña de Lasarte en la Catolica, y creo que como DT es el tipo mas raton que se pueda conocer.

En cada partido sentia que tenia al equipo jugando... emm, como explicarlo, como con el "freno de mano" puesto.

Tuvo en sus manos un equipo estelar (hay que decirlo), quizas el mejor plantel del futbol chileno en cuanto a calidad futbolistica, pero aun vi siempre a un equipo mezquino en la cancha, que hacia un gol para luego cuidar el tanto, teniendo todo el potencial para asegurar los partidos.

Incluso siento que este campeonato debio haberlo ganado sin necesidad de llegar a un partido extra, y los puntos que perdio fue solamente por la desidia del planteamiento en cancha.

Lasarte, al menos para mi, nunca termino por convencerme (lo digo como hincha del futbol). Insinuo demasiado, para terminar siempre cediendo puntos increibles o ganando apenas con lo justo.

Y estos segundos lugares es el premio a la mezquindad de su futbol. Asi de simple. Y asi despues los hinchas pasan la cuenta nada mas. Y todo termina siempre de la misma manera, con el DT despidiendose por la puerta trasera.

Saludos.

2. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Era lo que tenia que hacer Lasarte, pudo tener un año de ensueño pero termino fracasando y no gano nada. El tipo es un caballero, hay que decirlo.

3. -GaboFock-

-GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    debe estar pa la caga
    penca y mas encima los hinchas care'raja lo putean

4. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Weon de carton, hincha de partidos por el CDF. Hablai como si ningun otro equipo hubiera estado en las finales que se farrearon las monjas.

La realidad es una, aunq se te llene de arena: Ese equipo esta lleno de puros pecho frio, sin aguante, cagones, y sin amor por la camiseta.

Se cagaron en semis de la libertadores (copa que Colo-Colo tiene), se cagaron en la final de la Copa Chile (Que los 2 equipos mas ganadores de chile han ganado, y mas de una vez), y se cagaron en la final del torneo nacional... (pa que hablar de esa po.)

La U y el Colo tienen sus respectivas copas continentales, ganadas en base a esfuerzo, y ganando partidos. No como la interamericana del 94, que la ganaron por secretaria.

Entonces, cuando dices: "pero pa opinar hay q jugarlas primero..", a que te refieres? si tu equipo, de entre los 3 grandes, es el que menos ha ganado?

Ahora! si nos ponemos a hablar de finales... puta, tienen mas 2dos lugares que torneos ganados.

Evitate la verguenza, loco. Mientras seai de la UC, nunca vai a ganar un debate de futbol.

#40 Hellkommander, 12 Dic 2013
    Última edición: 12 Dic 2013
  5. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94

jeje.... YOU WIN!

6. »Ɲαησωαя

»Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    De veras que escogieron un equipo al azar y le regalaron la copa, la Católica jugó esa copa por ser finalista de la copa libertadores y se ganó en un partido de ida y vuelta ante el saprissa.

7. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    un caballero.. tuvo mala cuea, pero igual su juego nunca convencio asi que me parece q era lo correcto

8. Juan[']dinamita®

Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    149
    Hasta que desaparezcan!

9. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Buen rendimiento pero lo cagaron resultados claves...

10. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Es una lastima que se pierdan tecnicos serios, asi es como sigen llegando a Chile los chantas Argentinos y otros nacionales se sigen adjudicando triunfos morales como M.A.F.

No lo acompañaron los resultados, tuvo partidos buenisimos y otros donde las individualidades lo salvaron, pero lo mas rescatable es que mantuvo una base de canteranos que catolica debe mantener por lo menos otro añito, quizas ahora si de frutos y me refiero a un titulo que tanta falta hace alla arriba.

11. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Lasarte tomo lo decisión correcta, su equipo fue el más regular en el año pero los partidos claves no supo sacarlos adelante y los jugadores no lo ayudaron mucho tampoco.

12. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Los hinchas del colo cambian de dt todos los años no sean care raja.

Lasarte tuvo 3 campeonatos y no pudo. entiendo a la gente que pedia su cabeza.

Personalmente le daba un campeonato mas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas