12/12 Johnny Herrera: "Bravo está un peldaño sobre mí"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por giuli, 12 Dic 2014.

1. StencilQL

StencilQL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    johnny debes tener muy claro que bravo, tecnicamente no es superior y no te saca tanta ventaja, me gusta la confianza que se tiene herrera lo encuentro admirable la verdad, en contra de todo un pais que le tira mierda, este weon ha sabido arreglarselas pa ser uno de los mejores y tener la gran vitrina de copas que ha ganado, es un lujo tener un arquero como el !

Bravo tiene por ahi otros atributos que lo respaldan dentro del camarin, y tecnicamente no cabe duda de que es muy bueno, pero sinceramente no lo veo mejor que herrera, herrera es un arquero neto ! de esos que salen a cortar y parar la jugada como sea y cuando hay que usar las manos no lo duda, lo encuentro un arquero mas clasico, que da confianza... en cambio bravo es un arquero que se ha mandado varios cagasos en instancias importantes, aunque es muy rapido para reacionar, creo q herrera se tiene mas confianza, y ni hablar de bravo y su juego de pies.. lo cual encuentro un real invento ya que el esta ahi para atajar !

a mi me gusta mas herrera

2. NachooCL

NachooCL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chaqueteros HIJOS DE LAS RE MIL PUTA!
    Herrera dice que bravo es mejor se enojan las basuras culias! Que hueá quieren hueón? Cuanto odio a jhonny preocupense de sus cagas de jugadores wn!
    AUN DIGO QUE POR CULPA DE LA BASURA CULIA DE BRAVO NOS TOCO BRASIL EN EL MUNDIAL 2010! y quien dice algo? Ha no po se me olvida que es una zorra culia, esta igual que messi wn una vaca culia sagrada! Y herrera este campeonato demostro EL GRAN ARQUERO QUE ES! Tapando todo y el solo casi dandole el CAMPEONATO A LA UNIVERSIDAD DE CHILE!

3. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    una cosa es que Bravo haya sido mas profesional y este profesionalmente encima de Herrera lo cual le da derecho a ser titular de la roja (que es lo que reconozco) y otra cosa muy distinta es que si Bravo se manda una cagada por la seleccion se le critique o si esta bajo de nivel pueda ser sustituido. A mi parecer, nadie deberia tener el puesto asegurado en la roja solo por sus papeles, sino por como esta jugando actualmente. Nadie tampoco esta libre de ser criticado si la caga, como Medel el ultimo partido con Uruguay. No nos sirve de nada tener un equipo con idolos si estan bajos mientras mejores alternativas calientan la banca. Mi humilde opinion.

4. clodo0708

clodo0708 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Herrera lástima que en este país exista gente con 0 comprensión y siempre busquen tonteras como la rivalidad de equipos (pobres gueones) para denostar a una persona sea blanco o azul sin darle objetivamente los méritos que tienen en lo que hacen.

Herrera es el mejor arquero en chile por lejos y lo ha demostrado, también Bravo ha demostrado ser el mejor afuera por lejos también, entrar a comparar es caso perdido, ambos tienen cosas buenas y malas.

5. inhell84

inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    287
    uyyy le tocan a su juanito herrera y se enyeguece la niña....
    El homosexual no le llega ni al juanete a bravo.

6. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    jony esta un peldaño abajo de bravo, pero un peldaño de kilometros....

por cierto las madres con herrera en cancha nunca podran llenar el estadio, por que siempre quedara un hueco en cancha :lol:

#42 gxstalbo, 12 Dic 2014
    Última edición: 12 Dic 2014
  7. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajaja las niñas sin color lo aman en secreto :lol:

8. gonloy

gonloy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Bravo esta lejos!!! por encima de Herrera, tanto futbolisticamente como humanamente.

9. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    el peso es del club y la liga donde juega, herrera es un buen arquero y si jugara en españa o inglaterra seria otra cosa la pelea por el arco de chile.

10. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.817
    Primera vez que lo escucho hablar con humildad a este tipo. Siempre lo e dicho, si Herrera hubiera sido mas hulmide y moderado en sus comentarios este es la hora que Herrera estaria jugando en un equipo de prestigio en europa y tendriamos dos arqueros de clase mundial en la seleccion como lo fue la de España con Casillas y Valdez.

11. Da Pow

Da Pow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Bravo es muy bueno y Herrera está casi al nivel de el.. es solo un peldaño mejor, muy bien Herrera.

GRANDE LA U CAMPEÓN

12. krlos1973

krlos1973 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa es jugar contra Ronaldo, Benzema, y los mejores delanteros de la liga española, ademas de entrenar tapandoles a Messi, Neymar, Suarez..... Jhonny es bueno, pero no juega contra los mejores ni entrena con los mejores, eso hace mucha diferencia, no es lo mismo atajar contra colo colo, wandres, la catolica, calera, etc, que contra Real Madrid, atletico Madrid, valencia, etc.
    No creo q sea un peldaño, creo q son varios, pero da lo mismo, herrera se mato solo en la seleccion, aprendio a callar muy tarde.