12 curiosidades de Chile, que tal vez usted no conocía

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mogambo, 8 Sep 2013.

1. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Que estamos mal, estamos mal... pero nos bastaría cruzar la cordillera o el desierto y ver la realidad de allí y PUTA QUE DIRIAMOS QUE RECONTRABIEN ESTAMOS EN CHILE... para que decir si van a Haití o África, dirían que en Chile es estar como EN EL PARAÍSO.

A que voy, que no basta con solo criticar, sino criticar en forma positiva, ser realista y consecuente con tu realidad y con la que te rodea y sobretodo ser AGRADECIDO POR DONDE NACISTE (que no es lo mismo que ser conformista) porque así como puedes haber nacido en un lugar mejor podrías también haber nacido en un lugar peor.

Y Chile a pesar de todos sus defectos y falencias por lo menos dentro de los países del tercer mundo es uno de los mejores lugar para vivir y haber nacido, por no decir el mejor de todos.

2. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    pftttt pensé que iba a ser algo interesante pero me encuentro con al menos la mitad de falacias o información sesgada, como la de los pobres por ejemplo.

y mas encima sin fuentes.

3. Gavrilo_Princip

Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y la fuente?...

4. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    weon mediocre

5. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Definitvamente hay weones q les gusta q le metan el pico y mas encima lo justifican.....hahahahahh!!!! siga asi!

6. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Y aunque nieguen una o dos............igual los políticos ganan demasiado, igual condonaron la deuda, igual pueden decir que el metro es re bueno aún cuando no lo es.
    Me van a disculpar pero tratar de justificar cualquiera de estas cosas solamente demuestra un conformismo enfermizo. Solamente con decir que se llenan los bolsillos a costa del trabajo de todos los chilenos da rabia.

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    al chileno, siempre desde que llegaron los españoles nos metieron el pico en el ojo recordemos que somos INDIGENAS !

8. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Por eso hay que estar mas informados y atentos a los movimientos de nuestros "politicos" sanganos conxas de su madre que estan entregando el país a extranjeros y robando para sus jefes, la mafia economica.

9. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Es que teni ir mas alla, no seai simplon. Mira, te doy un ejemplo:
    Ganan demasiado, ya y?
    Condonaron la deuda, y eso se supone que es malo? Por que?
    El metro es malo, por que?

10. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esto me da siempre mucha rabia ya que por más que me moleste y quiera cambiarlo solo no puedo , la ciudadanía no tiene tampoco el interés en mejorar si no que se conforma con todo , por flojera , por desinterés , por ignorancia entonces por qué debo preocuparme por gente que ni siquiera se preocupa por ella.

11. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    prefiero pagar 4 veces mas por el metro que tener uno igual de cochino, malo, donde la gente duerme dentro de el como el de buenos aires y nueva york

12. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    "8. Nos cobran permiso de circulación y sobre ello estacionamientos con parquímetros que no dan ningún servicio."

Por eso mismo transito por la autopista sin tag y no les pago a los parquimetros si no hacen nada, nisiquiera te cuidan el auto... total los partes empadronados (si es que me sacan alguno) me los saco con una movida que tengo y no pago uno...

ya harto nos roban con el precio de la bencina como para seguir regalandoles plata a los wnes.

Me paso por la raja la frescura de estos wnes del transito y me los cago yo total ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon dicen XD