12 fotografías con un trasfondo aterrador

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por akazeronez, 22 Abr 2024.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    42/82

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.590
    Me Gusta recibidos:
    675
    Existe una clase de fotografías que relata algunos de los momentos más perturbadores de la historia. Curiosamente, algunas de esas instantáneas parecen inocentes a simple vista. Sin embargo, ocultan un trasfondo siniestro sobre eventos particularmente trágicos. Hoy, te presentamos una compilación de imágenes con historias escalofriantes.

    Las sombras de Hiroshima.


    [​IMG]

    Las manchas negras apreciadas en esta fotografía corresponden a las sombras de personas vaporizadas por la explosión atómica sobre Hiroshima. Tras el bombardeo a Hiroshima y Nagasaki se encontraron muchas de estas “sombras nucleares” formadas por un fenómeno conocido como radiación térmica.

    Acto desesperado.

    [​IMG]

    Durante un incendio en el edificio Joelma, en São Paulo, la desesperación provoca que una persona salte al vacío. La tragedia sucedió el 1 de febrero de 1974, las cifras oficiales dicen que 191 personas murieron en ese incendio y otras 300 resultaron heridas.

    El ataúd de plomo.

    [​IMG]

    Leidi das Neves, una niña de apenas 6 años de edad, figuró entre las cuatro víctimas del accidente con cesio 137 en Goiânia, Brasil. El ataúd que ves en las fotografías tiene una peculiaridad: está cubierto por placas de plomo. Era la única forma de contener la radiactividad de la pequeña y evitar que resultara peligrosa para otras personas.

    La última fotografía de Budd Dwyer.

    [​IMG]

    Budd Dwyer, un político estadounidense originario de Pensilvania, se suicidó durante un programa de televisión en vivo el 24 de enero de 1987. El año anterior, Dwyer pasó por un juicio después que se le acusara de actos de corrupción relacionados con una serie de sobornos. Y un día antes de su muerte, lo condenaron por estas acusaciones.

    Loana, la sedienta de sangre.

    [​IMG]

    Esta fotografía corresponde al memento mori de Loana la sedienta de sangre, una mujer acusada de brujería en 1909. Una turba enardecida la persiguió hasta casi matarla, pero Loana no les dio el gusto. La leyenda dice que la mujer ejecutó un ritual de suicidio en el que consumió su propia sangre hasta morir. Por esta espeluznante historia recibió el peculiar apodo.

    Tragedia en el Hotel Genesee.

    [​IMG]

    Es 1942 y Russell Sorgi, un fotógrafo del Buffalo Courier-Express, capta una serie de fotografías de Mary Miller a punto de saltar por una de las ventanas del Hotel Geneese. La mujer dijo adiós y se lanzó al vacío. Mientras tanto, el fotógrafo recargaba el carrete de la cámara para registrar los últimos instantes de Miller. Así se obtuvo esta fotografía de una mujer cuyos últimos momentos quedaron inmortalizados a 5 metros por encima de una fría calle.

    El corazón de un vampiro.

    [​IMG]

    A Auguste Delagrange lo acusaron de vampiro y le imputaron el asesinato de al menos 40 personas a comienzos del siglo XX. Una época terrible donde se produjo el peor brote de vampirismo en los Estados Unidos. Al hombre que perteneció el corazón que ves en la imagen lo perseguía tanto un sacerdote católico como un Houngan, o sacerdote del vudú haitiano. Delagrange se ocultó en una granja abandonada en las inmediaciones de una pequeña ciudad en Luisiana. En este lugar le clavaron la estaca en el corazón y desmembraron su cuerpo.

    El aquelarre de Dobrich.

    [​IMG]

    Esta extraña fotografía se tomó alrededor de 1979 en la región de Dobrich. Por aquella época, esta zona rural de Bulgaria se hizo famosa por una densa actividad ocultista y pagana que permanece hasta nuestros días. Los viajeros solían evitar a toda costa pasar por este lugar, principalmente por las numerosas desapariciones. Aunque otros señalaban que experimentaban una “atmósfera pesada” en Dobrich. Por cierto, es muy probable que ese automóvil no estuviera vacío.

    CONDENADO.

    [​IMG]

    Mientras el metro de Nueva York se aproxima, un hombre parece incapaz de salir de las vías. Lo más inquietante es el titular del New York Post: “empujado a las vías del metro, este hombre está a punto de morir“. Además, rematan con letras mayúsculas: “CONDENADO“.

    La última aventura de Franz Reichelt.

    [​IMG]

    Franz reichelt también conocido como “el sastre volador”, salta a los brazos de la muerte desde la Torre Eiffel. Eran las 8:22 am y Reichelt intentaba probar un paracaídas personal que el mismo diseñó y fabricó. Se desconoce el momento de su muerte, aunque probablemente murió tras el impacto. Sobre todo, si se toma en cuenta que dejó un agujero de 15 cm en el suelo.

    La antesala del infierno.

    [​IMG]

    Quien aparece en la fotografía es Regina Kay Walters, una joven de 14 años asesinada por el asesino serial Robert Ben Rhoades. También conocido como el asesino de la gasolinera, Rhoades condujo a lo largo y ancho de los Estados Unidos con un camión de 18 ruedas al que adaptó una cámara de tortura. Esta fotografía se tomó en un granero abandonado en Illinois. Allí, Rhoades obligó a la joven a cortarse el cabello, ponerse un vestido y tacones negros. Finalmente, le quitó la vida.

    Hogar, aterrador hogar.

    [​IMG]

    En la imagen aparece una niña polaca que creció en un campo de concentración. Mientras se encontraba en una casa para niños emocionalmente perturbados, la invitaron a realizar un dibujo de su hogar. El dibujo es una muestra clara de la forma en que los horrores que experimentó en el campo de concentración distorsionaron su mente.
     
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.251
    Me Gusta recibidos:
    12.542
    Faltó esta.
    COBARDÍA
    [​IMG]
     
  3. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.753
    Me Gusta recibidos:
    7.029
    de hecho esas sombras no es más que producto de la explosión: la temperatura fue de tantos miles de grados que quemó la superficie del pavimento y esas sombras son más que nada la parte que era tapada por el cuerpo de las personas, que murieron instantáneamente por la explosión. Ahora son un sitio de conmemoración a las víctimas.

    busca el caso de las chicas del radio: trabajaban en una relojería y pintaban los relojes con radio, quedaron radiactivas y decían que literalmente brillaban en la oscuridad.

    Por último, se dice que la tumba de marie curie está sellada por lo mismo: llena de radio.

    hay una foto similar de las torres gemelas, te encargo la desesperación de esa gente.
     
    A akazeronez le gusta esto.
  4. sr_tata

    sr_tata Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    734
    para mi las mas cuáticas Tragedia en el Hotel Genesee, El ataúd de plomo y La antesala del infierno
     
    A akazeronez le gusta esto.
  5. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    1.887
    Hay muchos casos similares de ataúdes de plomo relacionado a la radiación, pero me sorprendió que en el año 2022, en Inglaterra, se descubrió un ataúd de plomo de la época romana. Se cree que esto era para proteger el contenido de los ladrones de tumbas.



    Hay un corto documental que habla sobre el mismo tema. Da énfasis al tabú generado a los "saltadores del 9/11" y de como los mismos estadounidenses tienden a evitar el tema. Cosa que igual es triste porque de alguna manera se censura la memoria de esa gente y de la difícil decisión que tuvieron que tomar entre morir quemados o saltar a su muerte.

     
    #5 kite_kite, 22 Abr 2024
    Última edición: 22 Abr 2024
  6. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.590
    Me Gusta recibidos:
    675
    COMENTAS COMO TU PAPITO EL FACHO EN EL QUE SE COME TRAVESTIS, EN UNA SOBRE MESA DE DOMINGO,, RATA....ALLENDE FUE ENCONTRADO CON 2 BALAS DISTINTAS ....QUE GRAN SUICIDIO VERDAD
     
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.150
    Me Gusta recibidos:
    5.957
    Allende cabezeando bala!! Esta imagen es JOYA!!!
     
  8. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.251
    Me Gusta recibidos:
    12.542
    Cual comentario cocos rojos? Publiqué una foto.
    Calzo perfecta en la cadena de fotos con intriga tenebrosa.
    Y por tu comentario que el wea tenía 2 balas en el mate válidas la intención de la foto.

    De nada aweonado
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  9. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta recibidos:
    2.047
    Buen tema , se agradece :compadres:
     
  10. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta recibidos:
    2.047

    Sdwueas si el usuario no quiso incluir esta foto es cosa de el, respeta la decisión

    Ahora si tu lo quieres hacer hay un foro que se llama "política" ahí lo puedes hacer tonto wueon
     
  11. pichipoyen

    pichipoyen Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    208
    Buenas pics, terribles historias...
     
  12. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.251
    Me Gusta recibidos:
    12.542
    Vo no me cites lacra culia, seré adivino que el culiao no quiso incluir la foto como describes, son el mismo weon? Viven juntos el par de maracas que se conoces los gustos e intereses??
    Anda a llorar a la santa monlaferte feo culiao
    Vo haci menos daño que el wea del cejatuey y te tengo ladrando como perro atropellado
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.