12 hebras de adn

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por zeikrap, 27 Ago 2013.

1. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1.153
    si pegan, sin ir mas lejos el que genero la idea del big bang fue un cura jesuita...
    no son las ideas las que no juntan ni pegan, si no la gente de mente cerrada

2. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    Lea todo antes de criticar amigo. Es la mediocridad lo que estanca el pensamiento

3. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    esto prueba claramente la ignoranciade algunos

... como que es imposible ver la fibra de adn si rosalind franklin la fotografio en 1952 por difraccion de rayos X!!!!

aca otra mas actual..

y aca el modelo que todos conocen

por otro lado las pruebas no solo son de ver para creer sino que también necesitas probar experimentalmente ..
    a eso se dedican los científicos .. si quieres saber las pruebas sobre la figura y formación del adn .. lee todo sobre watson y crick ahí tienes muuuchas horas de lectura y claramente te lo explicaran mejor que yo ..
    en su defecto pesca un libro de biologia 1 medio y ponte a estudiar ..

pd : entiendan que lo que intentan hacer ustedes citando estos escritores ..

es como que yo pesque la guerra de las galaxias e intente decir que los ewok existen por que esta escrito en un libro de un escritor.... incluyendo a eso la frase .. esta "científicamente comprobado" .....

4. zeikrap

zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que trata esa fotografía si te fijas en la numero 2 solo se ve un espiral en el cual no pueden ver con nitidez como es.. estamos en el año 2013 existe toda la tecnología hd y aun asi no saben como es.. solo especulación o semejable a algo que tiene un parecido pero no dice que sea... por que a la nasa no toma foto en hd en es espacio??? solo blanco y negro o sepia, claro esta que es para ocultar cosas

5. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    hay por dios otro Et