12 Razones para no elegir a frei

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hotking, 1 Nov 2009.

1. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    No es eso, basta con que leas todas las paginas anteriores para saber lo que pienso y los demas pensamos tambien. Dificilmente cambiaras de opinion.

Bueno pero si tu deceas votar por los ladrones camuflados por la democracia y el "bien" cosa tuya

2. koxitopa

koxitopa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    te falto el 14 ..frei mierda = a piñera mierda= MEO mierda son similares solo es diferente olor.. alfinal tendras ke trabajar y pagar inpuestos iwal asiq niai con darle mas poder al poder sea cual sea el partio es la misma mierda

3. luxo_metal

luxo_metal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

a mi voto le dibujaria la feroz y tremenda pichula porque tooos los candidatitos de carton q se lanzaron valen eso!
    PIKO

votaria por arrate pero el comunismo presta el culo por tener a un ministro y la chupa y hace el dragon por un diputao

asi q no gracias
    prefiero aguantarme la rabia q siento contra toodos los wnes q se lanzan a las presidenciales
    pero crear un poko de conciencia social respecto a estos temas
    y a que los recursos de un pais deben ser destinados a este mismo!
    a su estado y a su gente no a los cerdos capitalistas ni empresarios ambiciosos.
    y ojala los jovenes abran los ojos y saquen la venda para q vean en la mierda en q el pais esta sumido gracias a estas linduras
    Conciencia social! wn nada mas

a y otra wea pa no votar por frei!
    " el pascua lama"

abre tus ojos hermano y no te informes de "noticias" de teletrece
    o de cualquier otra wea
    ya q los medios tan tooos manejados
    ocupa este medio q tienes para algo mas q facefuck y msn

tenemos uno de los paises mas lindos del mundo
    y no lo sabemos aprovechar por weones
    y claro vienen otros a comer de aca
    sino preguntale a los peruanos q hasta subsidio tienen
    gracias a la politica prostituida q nos gobierna
    y el sistema que no ayuda y que hace q hasta tener un hijo sea un problema y no una bendicion
    con eso te lo digo too

4. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18

Pero bueno uno vota por quien quiere, y eso que no votas por nadie esta bien.

Si eso trate de explicarle a un weon, ya que varios votan para que no salga por Piñera, y no porque le guste alguno de los demas candidatos (Lo digo por el y varios mas)... y es ahi donde yo me hago la pregunta...

Porque no votan nulo?

Y segun el no tenia peso y que no salia en los resultados, y ahi yo le respondi que entre mas nulo hayan, mas se preocuparan y tomaran conciencia de que hace rato la gente no les esta creyendo varias de las cosas que dicen.

5. luxo_metal

luxo_metal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en eso te entiendo cada uno vota por quien se le paré la raja y de eso no debe haber cuestionamiento alguno ni critica
    pero antes de votar hay q votar sabiendo
    para no llevarse la perra desilucion mas adelante
    con la tipica frase "Porque vote por este qliao"

por eso hermano le digo vote con sabiduria
    no por caretas ni falsas imagenes
    no keremos otro obama aqui en chile

6. krlo99

krlo99 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para ganarle a Piñera... esa es la razon mas mediocre y sin sentido... Escalona dijo lo mismo, que mal nada contructivo para el pais... me dan lastima las personas tan mediocres como tu....

7. Gimlito

Gimlito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    le falto una letrita

8. Pollin

Pollin Invitado

Y asi los CONCHESUMADRES kieren k haya mas Juventud Inscrita en las Electorales......La Politica vale una MIerda...pero lamentablemente nos regimos de ella...

9. DiegoDzekoIzmailov

DiegoDzekoIzmailov Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Los ke votan aganla kon meo frei va dejar la kaga

10. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Falso, un dirigente humanista el año 1988 causo gran impacto al decir que habian cinco millones de pobres, cosa que no fue rebatida. (en ese tiempo era como el 35-40% de la poblacion)
    Hoy la pobreza ha bajado al 15%, a pesar del aumento de la poblacion

Por otro lado Frei si hizo muchas cosas

Por ejemplo traer el gas argentino. Si no hubiere sido por ello, la sequia del 98-99 nos hubiere pillado y los cortes masivos de luz hubieren sido inevitables. La unica manera de hacer funcionar las centrales en pocos meses era adaptarlas para funcionar con gas.
    Energia eolica, nuclear o otras no hubieran sido opcion ya que se tarda mucho en instalar un capacidad decente.. y la sequia no espera

Con ello no solo salvo a los hogares de prender velas, sino que tambien el presupuesto nacional : la mineria de cobre consume electricidad.
    Las industrias tambien.
    De no haber estado operativo los primeros gaseoductos, justo a tiempo, la cartera nacional que hubiera recibido lagos, hubiera estado vacio, aun con deficit.

11. Xun6un6uit@

Xun6un6uit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si lo pensamos friamente, da lo mismo quien salga, por que nosotros los de clase media,debemos seguir trabajando, para que el gobierno de turno utilice nuestros impuestos pa mantener a los zanganos que no trabajan, ni estudiaron, ni se esforzaron nunk en su vida y se escudan en pobreza, y esperan que el gobierno les solucione la vida a nuestras costillas.... y aun no defino x quien votaré...

12. kejacri

kejacri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    io creo que lo mas ovio seria votar por piñera, yo creo que piñera iwual lo
    va hacer bien, no creo se mande cagadas o haga weas tontas

1º porque en esa wea d la camara de diputao la alianza no tiene la mayoria asi que cualquier wea que proponga tiene qe ser buena o sino no lo van a pescar los de la concertacion

2º porque no creo qe este weon y la alianza lo hagan mal sabiendo que si se mandan kgadas la gente nunk mas eligiria un weon de la alianza pa presidente asike yo creo que van a qerer manternerse el poder ntnces lo van hacer lo mejor posible

LA UNIKO QE ESTE WM DE PIÑERA VA HACER MUY GENOROSO CN LOS POBRES Y LOS UNIKO QE VAMOS A KAGAR VAMO HACER LOS DE LA CLASE MEDIA (COMO SIEMPRE)