Jajaja mi opcion es "meo" jajaj no queremos de presidente a un wn que no sabe nada de nada solo de dirigir peliculas y series esta wea no es un circo
....wn como van a privatizar codelco,esa wea la supone tu no tienes ni idea hablai por hablar, y como mierda van a sobrar empleos creo que no existe paies en el mundo donde sobren los empleos, la mayoria que esta con frei son los delicuentas deshonestos que saben que si sale piñera van a kagar por que en la concertacion ningun weon ha echo nada mas que darle y darle buscando igualdad pero no controlando a quien le dan, no hablo solo de lanzas si no tambien de los de cuello y corbata, saben que `piñera los va a apretar por que el weon es empresario y se sabe todas las tretas y los fraudes, ojala salga piñera talvez no es tan agradable para todas ya que hay algunos que no aceptan simplemente que otros tengan mas y la envidia los molesta pero el presidente tiene que saber gobernar y como resolver problema, que va a saber un director de cine que cambia de discurso cada vez que quiere hace cinco años odiaba a los joven y la bandera hoy los ama y ama a chile dijo que era independiente y ahora se lo mama a la concertacion y frei para que hablar de ese weon ...... lloren los de la concerta por que el proximo años van a tener que empezar a trabajar y no vivir del estado...
jajaja tipico de weon acaso teni una bola de cristal y viste el futuro y ya sabi como es el gobierno de piñera en el futuro o eri un weon que ve el futuro ,tipico weon mediocre
ni frei ni MEO frei un CTM y MEO esta aliado con un hijo de puta (su principal weon que le da dinero marambio(un HIJO DE LA GRN PUTA, peor aun del MIR terrorista)...opcion personal piñera creo que tiene que haber recambio
seguro piñera va a pagar impuestos y te va a dar trabajo puede que te lo de pero toda tu vida con el sueldo minimo
piñera los va a apretar por que el weon es empresario y se sabe todas las "tretas y los fraudes" Lo de tretas no podria discutirlo, ya nos hemos enterado de algunas por internet, incluso en cierto debate presidencial. Efectivamente en ningun pais del mundo sobran empleos, sin embargo en su publicidad radial trasmitida por radio agricultura dice "un millon de nuevos empleos" . En este momento no hay un millon de cesantes, son menos , y se cree que seran aun menos para el proximo año, por lo tanto que deberia pensar? En cuanto al sueldo etico propuesto por piñera , significaria un enorme costo para el estado. Existe concordancia que con los recursos actuales no hay dinero para financiarlo. A veces las matematicas revelan cosas que la politica no dice
por salud mental para nuestro pais es necesario un cambio de gobierno, sacar a todos los weones que han estado apernados durante 20 años viviendo a costillas del estado, robando a destajo, la dictadura de la concerta lleva 20 años y creeme han robado mucho pero mucho mas de lo que robo pinocho en 17. habran sus cabezas y probemos un cambio weon si en los 4 años que dura el gobirno no pasa nada y la wea no mejora tendremos la oportunidad de volver hacer el cambio asi de simple vamos por la alternancia que creo seria lo mas sano en este momento.
yo voy por piñera wn.. frei ya salio y hizo puras weas.. y MEO no me convence mucho y arrate nikagando sale xdd VIVA PIÑERA WN