Si leíste todo y aún así mantienes lo que pusiste quiere decir que, o no entendiste o no lees bien, espero que sea lo primero. Cuando yo dije que escribía lo mismo que todos los escritores, hice una salvedad y puse un "tipo" de escritores Me cito: "escritores eruditos e intelectualmente superiorehs" Weás tipo "la tv es mala, apaga la tv y prende la vida" y eso fue según unas citas del autor, puestas por el que creo el tema. Resumen: mi comentario se basó solamente en las citas que aparecen acá en el tema -de hecho es lo que parto diciendo en ese comentario- y nunca generalicé diciendo que TODOS los escritores sin excepción escribían lo mismo. ¿Entiendes?
pd:
pd2: Se latín y griego, no es ninguna habilidad especial ni superioridad.
pd3: Pa qué editai la weá![]()
Ermitaño;192756824 dijo:jajaja
Llora en silencio y limítate a proponer argumentos, yo ya di los míos.
Era bien lúcido, escribía de lujo y sus trabajos son dignos de destacar.
Yo creo que siempre cuando hablamos de "sobrevalorado" tomamos como punto de partida a un montón de pelagatos que le chupa la tula a algo. La premisa parte - me parece- de la posibilidad de una crítica en la literatura, de generar juicios objetivos en un arte como la literatura. Siendo dudosa esta cuestión, el hecho de que muchos le chupen la tula a X, normalmente va a significar una exageración en este ámbito, sobre todo, porque es muy difícil que la mayoría de esas personas hayan leído demasiado para formarse un juicio. Son como gente que no tiene los pies sobre la tierra.