[13-01-16] Así fue el duro recibimiento de los hinchas a Sampaoli

Jajajaja... las madres y su "el pago de Chile" y sus "mal agradecidos"... como si a este conchesumadre no se le hubiese pagado (y muy bien) como para que hiciera su pega como corresponde...
Creen que la wea chica esa es un Dios para aguantarle sus webadas...

Una cosa es criticar los dichos y la manera poco etica en que Sampaoli lleva su renuncia a la seleccion, otra cosa es ir a insultarlo y tratarlo como si hubiese matado a alguien, que terrible es el "hincha" chileno.

Haber ignorante quien dijo que no pagaba impuestos

Sus impuestos los pagaba la anfp y fin del tema. no hay nada mas que discutir

Lo otro es pura mierda nomas sin sentido de aonde salieron los defendored de la justicia sale pa alla si a sampaoli siempre le tuvieron envidia anted y despues de la copa america ya que no se olvidan del 5-0

Atorrantes como este van a insultar y escupir a los aeropuertos.

Cago no mas el argentino
Ctm y para los perros ctm
Que dicen el pago de chile
Chupenla jiles ctm

Una es criticar con fundamentos y otra es ser un roto culiao mala clase, al menos yo no apoyo este acto.

Una es criticar con fundamentos y otra es ser un roto culiao mala clase, al menos yo no apoyo este acto.
Concuerdo contigo. El pelao debe irse piola y lo más rápido posible, los actos de ésos weones en el aeropuerto son dignos de tipos callampientos.
Tampoco concuerdo con la horda de imbéciles que lo defiende a brazo partido... este wn sacó hace ratos las garritas...
en conclusión, que se vaya luego a la chucha y de la forma más quitada de "bulla" posible... no sé si me explico.

"Razón tenía Bonvallet"
llegaste con una citroneta y 2 maletas...
fuistes a pedir rebaja por 2 BMW siendo que uno de ellos te lo dio la ANFP

en este pais no perdonamos a los chantas corruptos.
lo malo es que este pais se olvida despues de 1 mes.

<span style="background-color: rgb(20, 20, 20);">

Última edición por un moderador:
Al final uno se da cuenta que esta pagina tiene en su mayoría chaqueteros, ordinarios y malagradecidos, total quedan unos 80 años mas para volver a ganar algo con Chile.

Ojalá la gente tuviera esos huevos para enfrentar al verdadero enemigo de Chile, la clase política.