Destacado [13-01-17] El City pone a Bravo a estudiar inglés

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por sirmagus, 13 Ene 2017.

  1. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    41
    El arquero recurre al idioma para tratar de mejorar su nivel en Inglaterra. El club le facilita las clases.

    [​IMG]

    Claudio Bravo está cuestionado en el City. Lo critican la prensa especializada, los hinchas e, incluso, las celebridades. No logra replicar en Inglaterra el rendimiento que exhibió en la Roja, la Real o el Barcelona. No lo está pasando bien. La gran diferencia de sus buenos tiempos a los actuales es el idioma principal que hablan sus compañeros. Por eso se ha puesto a aprenderlo, a dominarlo, a intentarlo. Quizás así…

    Silenciosamente, el chileno explora herramientas que le permitan elevar su rendimiento. O, al menos, la comunicación con sus compañeros, lo que le ayudaría a minimizar riesgos en jugadas puntuales, como las que ha padecido durante su estadía en el fútbol británico y que, en definitiva, le han costado recibir goles insólitos.

    Bravo está estudiando inglés. El club le ha puesto todos los recursos para ese propósito. En realidad forma parte de su política: fomentar que sus jugadores dominen el inglés. Y para cumplir ese objetivo pone a disposición de sus futbolistas todo lo necesario: profesores y espacios para el desarrollo de las clases. Claudio Bravo se ha puesto a ello.

    Cristián Ogalde, su representante, lo valora: “Claudio está interesado desde que llegó al club. El City les da a sus jugadores la posibilidad de mejorar el idioma y Claudio la está aprovechando. Tenía algunas nociones y quiere mejorar. Es una inquietud personal”.

    En tanto, Julio Rodríguez, formador de Bravo, también destaca la utilidad que puede prestarle a su desempeño el dominio del lenguaje. “La comunicación es fundamental para el puesto de arquero. Sabiendo el idioma, se hace mucho más fácil comunicarse con el resto de la defensa y con todo el equipo. Claudio está estudiando. El club quiere que aprenda el idioma. Lo tienen en clases a poco de haber llegado y de instalarse. Hace unos cuatro meses. Es muy necesario. Para un arquero y para la vida cotidiana. El inglés es más funcional, técnico. Debe conocer las palabras clave para tal o cual situación. Aunque si se empieza a estudiar tarde, cuesta”.

    La periodicidad de las lecciones dependerá de la disponibilidad que permita el calendario. Pero el meta está decidido a poner de su parte. Sabe que su rendimiento junto a futbolistas que compartían su idioma fue mayor que ahora que los de al lado hablan diferente.

    http://www.latercera.com/noticia/city-pone-bravo-estudiar-ingles/
     
  2. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    414
    Aprender ingles es mas facil que aleman
    Despues que aprenda lo echaran tipico de ingleses
     
  3. Jaddo0x

    Jaddo0x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    168
    Que bien que busque mejorar en todos los ambitos
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.617
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Es lo que DEBEN aprender los futbolistas , es insufrible escucharlos declarar cuando los entrevistan.
     
  5. cabernet

    cabernet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    7
    Deberían ponerlo a entrenar doble jornada , que manera de comerse goles el mantequilla :jaja:
     
  6. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Es lo mejor que puede hacer, es uno de los mejores porteros del mundo, esto lo ayudara a mostrar lo bueno que es.

    Grande Capitan, en la selección siempre nos salvas!!
     
  7. el tio beno

    el tio beno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    7
    pa que entienda las chuchas que le gritan los hinchas
     
    A carlos_munoz le gusta esto.
  8. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    esta bien q le hagan aprender ingles si esta trabajando alla es lo minimo
     
  9. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    Dejaré esto x aquí

     
  10. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46

    Tiene sentido considerando que Kovacic es austriaco (por lo tanto habla alemán), habla croata por sus padres, JUGÓ EN ITALIA, por lo tanto habla italiano, JUEGA EN ESPAÑA, por lo tanto habla español. Si Bravo hubiese jugado de antes en Inglaterra, ya hablaría inglés. La comparación es ridicula compa, saludos :weena:
     
  11. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Creo que con las chuchadas que le gritan en el estadio ya lo tiene más que aprendido, ahora le falta aprender a él para que agarre a la defensa tambien