13/01/2012 Matías Campos Toro llega a la UC

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dvdsr4, 13 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    los comentarios de la U generalmente tienen más criterio que los del colo, por suerte me alegra ver que en cierta forma maduraron con la sudamericana :) me alegra eso

con respecto a la noticia, me gusta campos toro, pero no me gusta el sistema de prestamo, eso ES UNA MIERDA

Don Mario no plantea los aprtidfos mal, es la mierda de PF que tenemos que deja a los jugadores echos mierda, por eso no responden, ojala se valla luego.

2. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Los hinchas de otros equipos no tienen porqe venir a tirar mierda aca, no corresponde
    Los hinchas de catolica, no tienen porque responder a sus dichos, simplemente ignorenlos.

Sobre el tema, es buen jugador Campos Toro, siempre me ha gustado, lo puedes ocupar en cualquier posicion por la banda izquierda.

Pero el cancer de Catolica son que siempre se traen jugadores a prestamo,
    Lo mismo paso con Gutierrez que siempre que llegaba a la Cato era a Prestamo, y bueno, ya saben donde esta hoy.

La dirigencia deberia cambiar ese modo de operar.

3. Brenoritvrezorkre

Brenoritvrezorkre Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen refuerzo, Que se compre su buena bufanda y sus guantesitos pal frio

4. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

san carlos tiene 20 años la uc 74 , te informo la uc nacio en el barrio independencia durante años estuvimos ahi , luego llego san carlos malisima idea es verdad , pero cuicos? hay ido a un clasico si es por eso yo e visto a varios flaytes culiaos correr de la hinchada cuica de la cato :lol: o en los partidos en san carlos hay lienzos de la condes? chicureo ? alguna wea asi? yo leeo renca , puente alto , san beka la granja etc ,, , los que son de regiones saben de que equipo son los cuicos de Chile y de la cato no son .--

5. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    oye "Lanji" XD igual con esos pasteles les sacamos la chucha el año pasado
    los enfrentamos por el campeonato, play-offs, copa chile y no los pudieron ganar ningun partio

y el refuerzo, lo encuentro la raja
    no aleguen tanto por el prestamo si no teniamos ninguna posibilidad de que campos toro jugara en la UC porque ya estaba listo en el granada, asique nos llego como medio de suerte
    Vamos Catolica wn !
    con la Fé intacta de hacer algo lindo como cuando comienza cada campeonato

6. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    que gran noticia...se me alegro el dia

7. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    buen refuerzo hasta ke al fin le salio a las monjas :D

8. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Vamo Catolica ctm!!!!! se esta armando un muy buen equipo wn, quizas no con GRANDES figuras internacionales, pero un equipo bastante competitivo wn. Ojala rinda y haga una buena pretemporada, xq con nuestro PF, capas que se lesione cada 2 semanas wn

9. GADP

GADP Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta que salio el fichaje, bueno el culiao, a aprovecharlo y empezar a jugar bien denuevo, como el primer semestre del año pasado, cuando se jugaba con calidá, técnica, convicción y creyéndose el cuento haciendo buena campaña a nivel internacional en la Libertadores. Ahora se tiene un buen equipo, con jugadores dotados muy bien técnicamente, solo hace falta que "algunos" jueguen con amor por la institución mojando la camiseta, ya que con el talento no basta y ahí la hacemos.

El equipo tendría que ser algo así como:

Toselli; Martínez, Henríquez, Alvarez, Magnasco; Trecco, Ormeño, Gutierrez, Campos Toro; Hartbottle y Ovelar.

Y teniendo en banca a jugadores de recambio como: Mier (esperando que se recupere y retome el gran nivel), Matias Perez, Michael Rios( viejo pero le pone el hueón, tiene lo suyo), Nico Castillo, etc.

10. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    les salio baratito el prestamo, bien por ellos, por lo demás un jugador no hace un equipo, ni aunque fichen 11 jugadorazos pueden hacer un gran equipo, deben tener mas que sabido que se necesita mas que eso...

11. CENATION

CENATION Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ctm Catolica ql se esta armando el meo ekipazo!!!

12. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    exelente jugador para uc !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas