[13-02-16] La U no logra mejoría y cae sin apelación frente a Palestino

Si no se mejora en el corto plazo, será otro semestre malo en el torneo nacional (y eso que el nivel del torneo es pésimo, imaginense en el nivel que estamos los azules).
Aun se puede mejorar! vamos la U.

iran poco más de 2 meses de iniciado el proceso de este chascon y ya está eliminado de la libertadores frente a un equipo amateur y también prácticamente fuera de la carrera por el campeonato nacional, osea más mal , no lo puede estar haciendo y ojo que se dice que lo prefirieron por sobre Guede ......

Ah pero la Jenny , dijo que a final de campeonato iban a salir campeones asiq tranquilos....:lol:

Sinceramente no lo veía venir. Es cierto la U los partidos anteriores los jugó mal y ni se acercó a lo mostrado contra ohggins, pero como dato, siempre es decir históricamente a la U le ha costado contra equipos ratones tal como en su momento la U de Sampaoli lo sufrió por ejemplo contra el shago y así una larga historia hacia atrás principalmente contra colistas.

pero este partido era distinto, entonces ¿porque no lo veía venir? Simplemnte porque la U siempre sacará a relucir su jerarquía contra equipos que jueguen de igual a igual. Lamentablemente para nosotros los hinchas de la U ya se perdió el campeonato, pues quedó demostrado que el planteamiento del dt no está a la altura y contra quien sea no surtirá éxitos.

PD: No sirve de nada mojar la camiseta todo el partido como Corujo si van a correr 50 metros pa tirar un centro que parece despeje.

Tienes razón ,la U sigue mostrando un juego de 3 atrás y eso no a dado resultado, me parecia un rival que va al ataque y asi mostrar el juego que quiere Beccacece ,pero me dejo mas en dudas, no se que esta en la cabeza del Dt pero de seguir asi estamos mal....como siempre espero que me tape la boca

Esto solo se arregla con el bombo

Jugadores como el potito rubio no pueden jugar tan playa con un par de gritos del dt

Falta el rugidi del leon, anfp, gobierno y estadio seguro chupenme el pico estan matando el futbol cuando podriamos ser potencia jileesssss

giphy.gif

Hoy tuve libre en la pega y me puse a ver un poco el partido de la u con mi papa que es chuncho y la jodio el equipo malo cabros, la cago, se parece a ese equipo de viejos cuarentones jugando una pichanga, ese lorenzetti es igual a vecchio de 10 inventos que hace les sale una wea buena jajajjaj.
Yo me pregunto cómo los chunchos se pueden reír del pipe flores wn, cuando ese wn del potito rubio no tiene un símil más malo, ese kl no tiene puntería como chucha lo hará con la polola, aunque le pongan un arco del ancho de la cancha la tira afuera el malo kl.
La defensa de la u parecía que estaba pegada a la cancha, en el primer gol del tino, como miraban parados a Johnny seguir la pelota jajajajkjaja, deberían replantearse traer de vuelta al pepebauer que a pesar de su lentitud corría.
Hablar del cachasiete, su planteamiento y cambios esta demás.