[13-03-14] Esteban Paredes: "He demostrado con goles que puedo estar en la Selección"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nox, 13 Mar 2014.

1. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    paredes esta en muy buen estado, ojala lo nominaran

2. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    siendo objetivo creo que paredes es mas que pinilla ...

3. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Los del colo estan desesperados con meterse al mundial hasta Barroso anda tirando palos jajaja

4. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Hablo con la camiseta puesta, Paredes no es el mismo del 2010 donde fue un aportazo para el mundial y quizás su actual nivel no es el optimo para la selección, pero cual es el problema? Simplemente no tenemos centro delanteros y los necesitamos por un lado esta :

Pinilla que me agrada como jugador, pero en esta temporada lleva 3 goles 2 de penal y 1 como gol de juego lo soslaya con que arrastra marcas, pone garra y ganas al equipo, pero lamentablemente necesitamos alguien que la logre meter adentro y en lo personal no creo que sea Pinilla en este momento, para que hablar de la gran incógnita que es físicamente en cuanto a lesiones los cupos para el mundial son limitadisimos y arriesgar de esta forma es simplemente apostar.

Luego esta Suazo que al parecer es otra de las obsesiones del DT lamentablemente al igual que para el 2010 llega con una lesión a cuestas y es imposible saber si es que va a llegar con nivel alguno o si quiera si va a llegar, es una apuesta y tampoco creo que sea lo mas adecuado llevarlo.

Carlos Muñoz prefirió la plata antes de la competencia, actualmente milita en una liga que futbolisticamente no existe y aun mas en un club que esta de la medianía de la tabla hacia abajo. Si bien en la Selección no anda mal en amistosos, el mundial es otra cosa y en lo personal lo vería como ultima de las opciones.

Gustavo Canales es para mi uno de los mas fuertes que pelean el puesto grandote, tecnica, pepero y metedor, todo eso cuando le da la gana. Tan buen jugador como irregular, no por nada esta terminando su carrera sin poder estar 2 temporadas seguidas en un mismo club y ha paseado desde clubes de barrio hasta grandes. Canales al final es otra gran incognita por un lado por sus constantes lesiones, por ejemplo en unión luego de cada partido le deben hacer regenerativo, tirarlo a hielo poro un par de dias y entrenamiento diferenciado, el problema es que en el mundial se juega cada 3 dias y al máximo no va a haber tiempo para preocuparse de un jugador en especifico, mucho menos si no es la gran estrella de la Selección. Ademas esa irregularidad le paso la cuenta cuando pudo dar un salto de calidad importante al jugar en River plate, la presión, las lesiones y las mismas ganas le pasaron la cuenta y termino con apenas 2 goles en 14 partidos y el mundial es bastante mas presión y calidad que la liga argentina.

Finalmente esta Paredes no esta en su mejor momento (El paredes 2010-2011), algo mas lento que en el pasado, no esta en la liga mas competitiva, pero viene anotando, sin grandes lesiones, es el goleador del torneo, en la Selección en especial en momentos críticos ha rendido (Partido contra Uruguay clasificatorias y Suiza en el mundial por ejemplo donde dio el pase gol a Mark), temperamento, garra o experiencia no le falta y si bien ya esta acabando su carrera sin ser una estrella a nivel mundial como lo son otros jugadores de la Selección dentro de lo que hay creo que es lo mas adecuado, porque con Alemania fue evidente que sin alguien que haga de centro delantero estamos liquidados.

5. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Dentro del lo que hay en el futbol chileno, es de lo mejor, tiene opciones para ir al Mundial.

6. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    jugo paredes solo contra uruguay? que raro, porque que yo me acuerde vi un EQUIPO jugando contra uruguay, donde TODOS jugaron bien, de echo jara fue uno de los mejores, aqui no hay ningun jugador que haya sacado de apuro a Sampaoli, paredes saco de apuro a los alacalufes que no jugaban a nada en su momento y era el unico que hacia goles, pero no podi decir que 1 solo jugador saco de apuro a un tecnico cuando TODO el equipo juega bien.

a mi gusto paredes debes estar en la seleccion, demostro que se echa l hombro un equipo de muertos y ademas se la jugo cuando tuvo q viajar en ultimo momento ante uruguay y pinigol tambien

#18 RaplVluusiK, 13 Mar 2014
    Última edición: 13 Mar 2014
  7. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    la prensa quiere si o si que paredes este en el mundial :lol: , ademas son los únicos que piensan que Chile necesita un 9. Paredes no es un 9 y por lo que tengo entendido en las garrapatas no juega como 9, la prensa ha estado constantemente durante todo el año anterior y el actual tirando notas sobre paredes, antes y después de cada nomina, con el único fin de ejercer presión. Para mi por características físicas y futbolisticas, y ademas por el roce, prefiero a Pinilla.

#19 Ibra, 13 Mar 2014
    Última edición: 13 Mar 2014
  8. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    paredes aceptalo mierda sampaoli no le gustai XD
    de echo tampoco le gusta pinilla
    y no jugara con 9... y si va a llevar a un 9 tenganlo por seguro que lleva a canales

9. abel_1832

abel_1832 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    El drama es que sampa no juega con un 9, no se que xuxa, si juega con punters abiertos, pa q mierda quiere un 9
    Bueno.... hablando de nivel, si, el wn juega bien, me gustaria ponerlo en caso de, pero titular ... nop

10. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Definitivamente no tiene cavida en la deleccion y creo que pinilla esta en las mismas, el enano no los quiere.

11. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Que la siga rompiendo en Colo-Colo Y demostrando porque es el goleador del torneo.

12. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    El gol con Uruguay fue más mula la wea :lol:

Lo bueno de este loco es que sirve a la hora de defender, pero da lo mismo porque no irá al mundial.